“Hermoso lugar!”

Zoologico Municipal Vesty Pacos de La Paz, Bolivia
En el puesto nº 48 de 111 cosas que hacer en La Paz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Tucumán
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos casi de casualidad, sin tener información del lugar, sólo buscando conocer un poco más de la ciudad, especialmente la zona sur. Nos encontramos con un lugar hermoso, rodeado de montañas. Ese día conocimos el Valle de la luna, mallasa y el zoológico. Vimos de cerca la "Muela del diablo". Comimos en el pueblo un rico y barato pollo con arroz. Recomiendo totalmente la excursión. Se puede ir y volver en colectivo, sin ningún problema. La ubicación en el mapa no es la correcta. Saludos