“Estupendo hotel en el sur de La Paz!!”
Opinión sobre Casa Grande Suites

Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me habían recomendado alojarme en Calacoto por el tema de la altura, gran acierto, y encontré este hotel gracias a esta web porque me recomendaron otro.

Me alojé 7 noches en el CASA GRANDE HOTEL, recién inaugurado hacía unos días y en donde tanto las habitaciones, como la piscina, como el buffet desayuno y sobre todo el servicio han sido buenísimos y sin duda volveré cuando tenga ocasión.

La única "pega" fue que el WIFI no funcionaba muy bien, lo cual puede ser un problema cuando como yo vas por trabajo y debes trabajar en la habitación. Pero sin duda, espero que este detalle mejore conforme vayan rodando.

¡Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimada Sra. Goenaga,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus palabras con nosotros. Nos alegra mucho que haya podido hospedarse en el nuevo CASA GRANDE HOTEL y que su estadía haya resultado positiva.

Cuando guste será un placer para nosotros recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles, recuerde que siempre sera su CASA...

Comentarle que con el WIFI efectivamente tuvimos algunos problemas con la conexion nueva, sin embargo ya la arreglaron y estamos sobre eso para verificar la correcta conexion. Es vital para nosotros que los huéspedes tengan este servicio sin interferencias.

Para cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderla.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 febrero 2013

es un buen Hotel, ya tiene sus años pero esta super bien cuidado, el restaurante es muy bueno, LA ATENCION DEL PERSONAL ES ESPECTACULAR, me hospedo unos 8 dias al mes desde hace varios meses, y estoy seguro es la mejor opcion de Bolivia, los cuartos son amplios, y comodos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimado huesped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre CASA GRANDE SUITES. Nos alegra mucho escuchar sus opiniones y nos alienta a seguir creciendo y a mejorar día a día para seguir complaciendo a huespedes tan importantes como usted.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano, recuerde que ésta siempre será su CASA...

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este hotel tiene un excelente servicio, una atención a los detalles que va mas allá de cualquier expectativa. Las suites son espaciosas y cómodas todas con cocina. Lo mejor de la habitación fue la tina con hhidrimasaje deliciosa. Los detalles mas bellos de la suite son un patito de goma en la tina y una manzana al día :). Lo único malo es que no tiene picina :( pero si sauna. El desayuno es espectacular con todo lo que se puede querer.

La atención personal es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre CASA GRANDE SUITES. Nos alegra mucho escuchar sus opiniones y nos incentiva a seguir creciendo día a día.

Quisiera comentarle que estamos muy prontos a la inauguración de CASA GRANDE HOTEL de 5 estrellas, con 65 habitaciones de lujo que incluye una suite presidencial, además de un restaurante, bar, cafetería, heladería, piscina interior, gimnasio y spa entre otros.

CASA GRANDE SUITES
Telf: 591-2-2795511
info@casa-grande.com.bo
www.casa-grande.com.bo

Opinión escrita 29 septiembre 2012

He tenido la oportunidad de viajar a La Paz unas tres veces y he tenido la fortuna de alojarme en Casa Grande Hotel. Rescato la extraordinaria atención del personal, cuidadosos en todos los detalles y atentos a cualquier inquietud o solicitud, sorprende que lo llamen a uno por su nombre a partir del segundo dia.Sus habitaciones son amplias y confortables y llenas de detalles que hacen la diferencia (buena lenceria, toallas, dejan chocolate y manzanas en la habitación, etc.) El servicio de internet algo irregular. Su ubicación es cercana a zonas de restaurantes y tiendas y su servicio de desayuno muy completo y balanceado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña son bastante silenciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre Casa Grande Suites. Nos alegra mucho escuchar sus opiniones y nos incentiva a seguir creciendo día a día.
Quisiera comentarle que estamos muy prontos a la inauguración de Casa Grande Hotel de 5 estrellas, con 65 habitaciones de lujo que incluye una suite presidencial, además de un restaurante, bar, cafetería, heladería, piscina interior, gimnasio y spa entre otros.
Respecto a la conexión de internet, evaluaremos lo sucedido para poder mejorarla y que la conexión no sea irregular. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro muy cercano en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La verdad es un hotel con una calidad de primera, el servicio es excelente, las habitaciones son cómodas, confortables, buenas camas, el baño con hidromasaje, las toallas bárbaras, el lugar es tranquilo , la ubicación esta un poco alejado del centro pero vale la pena, no hace la diferencia, el desayuno es muy bueno, variado y rico, se puede utilizar para negocios o viaje de familia, el hotel da para las dos opciones, muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Paz
N.°4 de hoteles para familias en La Paz
N.°7 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios: 110 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
Está ubicado en Calacoto, barrio residencial más exclusivo y comercial de la ciudad de La Paz. Situado a 400m. más bajo que el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel La Paz