“Excelente”
Opinión sobre Casa Grande Suites

Casa Grande Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 25 julio 2013

Lo mejor de La Paz, la atención formidable, un restaurant con carta en pañales pero con comida muy bien preparada y las habitaciones excelentes, amplias y con buenas instalaciones (piscina, jacuzzi y gym de primera).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado Señor Enzo,

Le agradecemos mucho por compartir sus palabras con nosotros, es muy importante escuchar a nuestros huéspedes.

Nos alegramos mucho que usted se haya hospedado en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL. Trabajamos diariamente para que el servicio sea el mejor de la ciudad y clientes como usted retornen con nosotros.

Recuerde que esta siempre será su CASA...

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Grande Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2013

Impresionante hotel recientemente inagurado. Sin duda la mejor opción en La Paz. Es de destacar la permanente preocupación del personal por el bienestar de la gente alojada y los servicios disponibles. Las habitaciones y los baños son inmensos y de muy buen gusto. El desayuno es muy abundate en opciones. Esta ubicado en la zona de Calacoto donde están la mayoría de las embajadas así que es muy segura.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus palabras con nosotros, nos alegramos mucho que usted haya podido alojarse en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL.

Trabajamos día a día para que todo el personal de CASA GRANDE, atienda de la mejor manera a nuestros huéspedes. Es nuestra filosofía que todos se sientan como en CASA...

Estaremos al tanto ante una futura visita o ante cualquier otra solicitud que usted tenga.

Opinión escrita 3 abril 2013

Vengo a La Paz una vez cada dos meses desde hace 2 años, conozco todos los hoteles 5 estrellas y es sin duda el mejor. De reciente apertura, está en la zona baja de la ciudad, con lo cual si sufres con la altitud es perfecto. Las habitaciones son amplias y las vistas excelentes, tiene una piscina alargada preciosa, jacuzzi grande, un gimnasio .. El desayuno es malo, pero como en todos los hoteles de La Paz, los europeos estamos acostumbrados a más variedad.
La zona es muy sosa, no hay nada que hacer, está en el barrio pijo de las grandes mansiones, para subir al centro hay que coger un taxi, pero acordaros que Bolivia es baratísimo, un taxi al centro cuesta 2 euros.
Qué mas ... el servicio es encantador, la limpieza muy aceptable ... le doy un 10 comparado con el resto de hoteles de La Paz.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado señor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus palabras con nosotros. Nos alegra mucho que haya podido hospedarse en el nuevo CASA GRANDE HOTEL y que su estadía haya resultado positiva.

Cuando guste será un placer para nosotros recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles, recuerde que siempre sera su CASA...

Para cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderlo.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Me habían recomendado alojarme en Calacoto por el tema de la altura, gran acierto, y encontré este hotel gracias a esta web porque me recomendaron otro.

Me alojé 7 noches en el CASA GRANDE HOTEL, recién inaugurado hacía unos días y en donde tanto las habitaciones, como la piscina, como el buffet desayuno y sobre todo el servicio han sido buenísimos y sin duda volveré cuando tenga ocasión.

La única "pega" fue que el WIFI no funcionaba muy bien, lo cual puede ser un problema cuando como yo vas por trabajo y debes trabajar en la habitación. Pero sin duda, espero que este detalle mejore conforme vayan rodando.

¡Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimada Sra. Goenaga,

Cuando guste será un placer para nosotros recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles, recuerde que siempre sera su CASA...

Comentarle que con el WIFI efectivamente tuvimos algunos problemas con la conexion nueva, sin embargo ya la arreglaron y estamos sobre eso para verificar la correcta conexion. Es vital para nosotros que los huéspedes tengan este servicio sin interferencias.

Para cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderla.

Opinión escrita 18 febrero 2013

es un buen Hotel, ya tiene sus años pero esta super bien cuidado, el restaurante es muy bueno, LA ATENCION DEL PERSONAL ES ESPECTACULAR, me hospedo unos 8 dias al mes desde hace varios meses, y estoy seguro es la mejor opcion de Bolivia, los cuartos son amplios, y comodos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimado huesped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre CASA GRANDE SUITES. Nos alegra mucho escuchar sus opiniones y nos alienta a seguir creciendo y a mejorar día a día para seguir complaciendo a huespedes tan importantes como usted.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano, recuerde que ésta siempre será su CASA...

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Paz
N.°4 de hoteles para familias en La Paz
N.°7 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios: 111 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
Está ubicado en Calacoto, barrio residencial más exclusivo y comercial de la ciudad de La Paz. Situado a 400m. más bajo que el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel La Paz