“Sobrevalorado”
Opinión sobre Casa Grande Suites

Casa Grande Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Se lo ve desde fuera no es un cinco estrellas , quizas para la hoteleria local es un mounstruo pero mundialmente hablando es muy pobre en calidad de mobiliario, sabanas, implementois de baño etc . La atencion es de muy buen agrado pero le falta profesionalismo. No me gusto casi nada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros, lamentamos que no hayamos podido cubrir sus expectativas.

Esperamos poderla recibir en un futuro para que ésta opinión cambie.

Estaremos al tanto para poder atenderla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente ubicacion, muy linda zona, servicios a la mano (restaurantes, farmacias, bancos, cajeros automaticos, supermercados) habitaciones limpias y muy comodas, trato inmejorable, tanto asi que me atendieron cuando me dio el mal de altura, fueron a la farmacia por mi medicacion y estuvieron todo el dia atentos a mi estado de salud, en fin excelente... felicidades!!

Un inconveniente, lejos del aeropuerto a una hora mas o menos, pero si sales con anticipacion llegas muy bien a tu vuelo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director General en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus opiniones, son muy valiosas para todo el equipo de CASA GRANDE, ya que nos ayudan a seguir creciendo y ser mejores.

Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Recuerde que ésta es su CASA...

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Visitamos el Casa Grande Suites por los comentarios de Tripadvisor y nos decepcionó, no porque es un hotel malo; esperábamos mucho más para un hotel de 5 estrellas y por los comentarios de "excelencia absoluta" de otros huéspedes. En referencia a otros hoteles de similar categoría y menores en latinoamérica, este nos pareció regular. Probablemente en La Paz sea considerado bueno, pero a nivel internacional le falta muchisimo por mejorar. Punto en contra: sin calefacción, en una ciudad donde la temperatura promedio es por debajo de la templada. Tiene una estufa pequeña, que no es suficiente para calentar la habitación. Tardaron bastante (más de 30 min) en pasarnos unas cobijas (con agujeros) para compensar el frío, . Adicionalmente, no estoy seguro si nos dieron la King suite que pedimos, porque no vimos por ningún lado el tamaño inmenso de las habitaciones que indican los comentarios de otros huéspedes. En nuestra siguiente visita a La Paz deseamos visitar el Hotel, recientemente inaugurado, para visitar su spa. Sinceramente esperamos una mejor impresión y escribiremos nuestra crítica. En resumen, me fui muy triste y muy molesto porque mi objetivo era causar una buena impresión. Por esto no lo recomiendo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense en confirmar que el plano del sitio web corresponde al tipo de habitación que están reser...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado huésped,

Le agradezco por compartir sus experiencias en Tripadvisor, lamentamos no haber cumplido con sus solicitudes, se considerarán para mejorar nuestra atención. Es muy importante para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes, porque de esta forma nos ayudan a crecer y ser mejores día a día.

Esperamos poderlo recibir en nuestro nuevo hotel, donde contamos con habitaciones con calefacción centralizada. Es un hotel de 5 estrellas, que cuenta con 65 habitaciones de lujo que incluye una suite presidencial, además de un restaurante, bar, cafetería, heladería y un wellness área que incluye un sauna seco y a vapor, sala de masajes, gimnasio y piscina temperada.

Lo estaremos esperando, recuerde que ésta es su CASA y estamos para atenderlo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 julio 2013

Lo mejor de La Paz, la atención formidable, un restaurant con carta en pañales pero con comida muy bien preparada y las habitaciones excelentes, amplias y con buenas instalaciones (piscina, jacuzzi y gym de primera).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado Señor Enzo,

Le agradecemos mucho por compartir sus palabras con nosotros, es muy importante escuchar a nuestros huéspedes.

Nos alegramos mucho que usted se haya hospedado en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL. Trabajamos diariamente para que el servicio sea el mejor de la ciudad y clientes como usted retornen con nosotros.

Recuerde que esta siempre será su CASA...

Opinión escrita 7 junio 2013

Impresionante hotel recientemente inagurado. Sin duda la mejor opción en La Paz. Es de destacar la permanente preocupación del personal por el bienestar de la gente alojada y los servicios disponibles. Las habitaciones y los baños son inmensos y de muy buen gusto. El desayuno es muy abundate en opciones. Esta ubicado en la zona de Calacoto donde están la mayoría de las embajadas así que es muy segura.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus palabras con nosotros, nos alegramos mucho que usted haya podido alojarse en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL.

Trabajamos día a día para que todo el personal de CASA GRANDE, atienda de la mejor manera a nuestros huéspedes. Es nuestra filosofía que todos se sientan como en CASA...

Estaremos al tanto ante una futura visita o ante cualquier otra solicitud que usted tenga.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Paz
N.°4 de hoteles para familias en La Paz
N.°7 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios: 109 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
Está ubicado en Calacoto, barrio residencial más exclusivo y comercial de la ciudad de La Paz. Situado a 400m. más bajo que el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel La Paz