Casa Grande Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Atix Hotel(La Paz)
  • Parking gratis
Qhini Hotel Boutique(La Paz)
Hostal Emperador(Copacabana)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal Paris(La Paz)
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Para mi y mi familia ha sido un placer estar en el hotel, todas sus atenciones todos han sido muy amables y nos hemos sentido como en casa.

En cuanto a las instalaciones y comida todo ha estado excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Sra. Erika: Es un placer leer comentarios tan positivos sobre su estadía en Casa Grande Suites, su palabras son un aliciente para nuestro equipo que trabaja día a día en brindarle un mejor servicio.

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en esta q es su Casa...

Mariana Castillo, Jefe de Ventas CASA GRANDE SUITES

Opinión escrita 29 enero 2014

Un servicio que parecia estar en un hotel de 5 habitaciones, todo el pèrsonal te llama por el nombre y de los mas amables. Disfrute mucho de mi corta estadia por La Paz y me senti en casa desde que sali del taxi hasta que sali de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es magnifica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Guillermo,

Muchas gracias por escribirnos y compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor.

El equipo de Casa Grande Suites, trabaja día a día para lograr que nuestros huéspedes se sientan a gusto y en su Casa.

Esperamos poder recibirlo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Se lo ve desde fuera no es un cinco estrellas , quizas para la hoteleria local es un mounstruo pero mundialmente hablando es muy pobre en calidad de mobiliario, sabanas, implementois de baño etc . La atencion es de muy buen agrado pero le falta profesionalismo. No me gusto casi nada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros, lamentamos que no hayamos podido cubrir sus expectativas.

Esperamos poderla recibir en un futuro para que ésta opinión cambie.

Estaremos al tanto para poder atenderla.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente ubicacion, muy linda zona, servicios a la mano (restaurantes, farmacias, bancos, cajeros automaticos, supermercados) habitaciones limpias y muy comodas, trato inmejorable, tanto asi que me atendieron cuando me dio el mal de altura, fueron a la farmacia por mi medicacion y estuvieron todo el dia atentos a mi estado de salud, en fin excelente... felicidades!!

Un inconveniente, lejos del aeropuerto a una hora mas o menos, pero si sales con anticipacion llegas muy bien a tu vuelo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Casa Grande H, Director General en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus opiniones, son muy valiosas para todo el equipo de CASA GRANDE, ya que nos ayudan a seguir creciendo y ser mejores.

Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Recuerde que ésta es su CASA...

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Visitamos el Casa Grande Suites por los comentarios de Tripadvisor y nos decepcionó, no porque es un hotel malo; esperábamos mucho más para un hotel de 5 estrellas y por los comentarios de "excelencia absoluta" de otros huéspedes. En referencia a otros hoteles de similar categoría y menores en latinoamérica, este nos pareció regular. Probablemente en La Paz sea considerado bueno, pero a nivel internacional le falta muchisimo por mejorar. Punto en contra: sin calefacción, en una ciudad donde la temperatura promedio es por debajo de la templada. Tiene una estufa pequeña, que no es suficiente para calentar la habitación. Tardaron bastante (más de 30 min) en pasarnos unas cobijas (con agujeros) para compensar el frío, . Adicionalmente, no estoy seguro si nos dieron la King suite que pedimos, porque no vimos por ningún lado el tamaño inmenso de las habitaciones que indican los comentarios de otros huéspedes. En nuestra siguiente visita a La Paz deseamos visitar el Hotel, recientemente inaugurado, para visitar su spa. Sinceramente esperamos una mejor impresión y escribiremos nuestra crítica. En resumen, me fui muy triste y muy molesto porque mi objetivo era causar una buena impresión. Por esto no lo recomiendo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense en confirmar que el plano del sitio web corresponde al tipo de habitación que están reservando.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado huésped,

Le agradezco por compartir sus experiencias en Tripadvisor, lamentamos no haber cumplido con sus solicitudes, se considerarán para mejorar nuestra atención. Es muy importante para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes, porque de esta forma nos ayudan a crecer y ser mejores día a día.

Esperamos poderlo recibir en nuestro nuevo hotel, donde contamos con habitaciones con calefacción centralizada. Es un hotel de 5 estrellas, que cuenta con 65 habitaciones de lujo que incluye una suite presidencial, además de un restaurante, bar, cafetería, heladería y un wellness área que incluye un sauna seco y a vapor, sala de masajes, gimnasio y piscina temperada.

Lo estaremos esperando, recuerde que ésta es su CASA y estamos para atenderlo.