“Como en casa!”
Opinión sobre Casa Grande Suites

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en La Paz
Opinión escrita 4 agosto 2014

El servicio es de primera. Realmente logran hacerte sentir como en casa. El personal es muy profesional, todos te saludan por tu nombre, es como si todos te conocieran. Es una sensación muy gratificante, sobre todo cuando estás lejos de tu país. Por otro lado, las habitaciones son muy cómodas, tienen calefacción para contrarrestar el crudo frío de La Paz. Finalmente, Mezzo Café, el restaurant del hotel, ofrece una carta muy variada y deliciosa. Viajo a La Paz aproximadamente cada 3 meses y siempre me hospedo ahí. Recomendado al 100%!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Huésped:

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre su estadía en Casa Grande Suites, sus palabras son un verdadero aliciente para nuestro equipo que trabaja día a día en brindarle siempre un mejor servicio y hacerla sentir como en casa :)

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos tenerla muy pronto nuevamente en esta q es su Casa...

Opinión escrita 25 junio 2014

La atencion es increible, todo el personal se preocupa por hecrte sentir como en casa. Ademas, te llenan de detalles: todas las mañana te dejan el diario y una manzana verde, mientras que en las noches, te regalan un chocolate y una botella de agua; son pequeños detalles que hacen la diferencia.
La comida en el Cafe es deliciosa, los desayunos son variados y contundentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Huésped:

Es muy gratificante para nuestro equipo leer un comentario tan alentador como el suyo, nos inspira a seguir mejorando día a día para así brindarle siempre un mejor servicio.

Para CASA GRANDE HOTELES los pequeños detalles acaban siendo grandes cosas y nos complace saber que disfrutó cada uno de ellos.

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para plasmar su experiencia en Casa Grande Suites.

Recuerde que esta es su Casa...

Atentamente,

Opinión escrita 17 junio 2014

Personal super profesional, atencion y servicio a la habitación impecable.
Localizacion divicil de superar.
El único detalle que puede ser fácilmente remediado es que la puerta de cristal corrediza en la tina de bano debería abrirse en la parte mas amplia del bano y no justo sobre el inodoro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Fernández:

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para plasmar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía en Casa Grande Suites fue placentera.

La retroalimentación de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día para poder darles siempre un mejor servicio, por lo que agradecemos la observación que nos hace llegar.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta que es su Casa...

Atentamente,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Para mi y mi familia ha sido un placer estar en el hotel, todas sus atenciones todos han sido muy amables y nos hemos sentido como en casa.

En cuanto a las instalaciones y comida todo ha estado excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Sra. Erika: Es un placer leer comentarios tan positivos sobre su estadía en Casa Grande Suites, su palabras son un aliciente para nuestro equipo que trabaja día a día en brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en esta q es su Casa...

Mariana Castillo, Jefe de Ventas CASA GRANDE SUITES

Opinión escrita 29 enero 2014

Un servicio que parecia estar en un hotel de 5 habitaciones, todo el pèrsonal te llama por el nombre y de los mas amables. Disfrute mucho de mi corta estadia por La Paz y me senti en casa desde que sali del taxi hasta que sali de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es magnifica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Guillermo,

Muchas gracias por escribirnos y compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor.

El equipo de Casa Grande Suites, trabaja día a día para lograr que nuestros huéspedes se sientan a gusto y en su Casa.

Esperamos poder recibirlo muy pronto con nosotros.

Viviana Pacheco

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Paz
N.°7 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios: 101 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
Está ubicado en Calacoto, barrio residencial más exclusivo y comercial de la ciudad de La Paz. Situado a 400m. más bajo que el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel La Paz