“"Espectacular"”
Opinión sobre Camino Real Suites

Camino Real Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestra familia en dos hermosas y confortables suites. La ubicación es muy buena ya que nos permite estar cerca del centro comercial de la zona sur y además cercano a un hermoso shopping center. La atención es realmente muy esmerada. Es la quinta vez que me alojo y realmente considero que este es el mejor hotel de La Paz. No lo cambio por ningún otro. Además el desayuno y su restaurantes son maravillosos. Felicidades por el maravilloso hotel y servicio con que cuentan. Nos volveremos a ver, sin lugar a duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado señor Ariel:

Es para nosotros un enorme placer leer comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía que esperamos sea muy pronto.

Agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para plasmar los comentarios en tripadvisor.

No dude contactarse con nosotros para cualquier consulta o requerimiento adicional.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Si estáis pensando en visitar La Paz me permito recomendados este hotel que a mi me parece maravilloso. Las suites son amplias y acogedoras, con zona de estar y un escritorio muy cómodo si tienes que trabajar allí, las camas son súper cómodas, tienen un menú de almohadas para los que somos un poco maniáticos con este tema, disponen de todas las comodidades habituales como tv, wifi, frigo bar, caja fuerte, pero también de otras menos habituales como calentador de agua, todo tipo de infusiones, una armario amplio, bien vestido y con suficientes perchas, bastantes cajoneras, casi mejor que el de casa!! Y también ponen a tu disposición botellas de oxígeno ( que para los recién llegados a La Paz es casi imprescindible).
El personal del hotel es encantador, colaboran contigo en todo lo que necesites, ya sea reservas en restaurantes, consejos para excursiones, servicios de taxi del hotel (muy recomendable) y cualquier otro problema que puedas tener. La verdad es que te hacen la estancia cómoda y agradable. Para mi son de lo más importante del hotel, pues hacen que te sientas casi como en casa!
Pero también debes probar el restaurante, tiene una carta amplia y variada y todos los platos son excelentes. Yo lo pondría entre los mejores restaurantes de La Paz y lo tienes muy cerca!!
Una cosa que se me olvidaba, hay suites para fumadores!! Es una bendición!!
En resumen, si buscas hotel en La Paz, yo te recomendaría el Camino Real Suites sin dudarlo, y con la confianza total de que te va a encantar.
Un saludo

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado señor Saez:

En nombre de todo el personal de Suites Camino Real deseamos agradecer la preferencia hacia nuestra empresa y los servicios que brindamos.

Gracias a sus comentarios nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerle un servicio de alta calidad y hacernos acreedores a mayor confianza por parte de cada uno de nuestros clientes.

Nos despedimos de Usted, esperando contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel anda bien, pero ojo con el restaurante. Claramente todos los empleados llevan mucho tiempo allí entonces como resultado ya se perdió la calidad en el servicio. Empecemos por el Menu, este requiere un seri ajuste. Toca actualizarlo. El tema de ensaladas no lo conocen. Ni se les ocurra pedir la ensalada "Cesar". Esta es un fracaso total. Nop tiene el ensamble correcto de esta receta. Entre otras salió de New Orleans pero allí no saben esto. Una vez te ponen el plato en la mesa, no vuelves a saber de ellos. Tu satisfacción no es de importancia. El restaurante se conforma con su popularidad y ahí para el tema de servicio y calidad...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Revisamos sus comentarios y agradecemos por su retroalimentación ya que como le comentó en su oportunidad nuestra Supervisora de Atención al Cliente en el Hotel y por mail personal; las opiniones que recibimos nos ayudan a mejorar e innovar nuestros servicios, porque creemos que el prestigio logrado ha sido creado escuchando a nuestros clientes, como usted.

Lamentamos el inconveniente con el Restaurante en su estadía, y que no hayan reflejado los procedimientos de calidad con los que trabajamos y exigimos a nuestro personal; por lo que se han tomado las medias correspondientes.

Siempre estamos abiertos a recibir la retroalimentación de nuestros clientes, con la intención de adaptarnos cada vez más a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelentes servicios. Tiene un muy buen espacio de relax y una gran sala de conferencias. Estuve en varias oportunidades y siempre recibí el mismo nivel de atencion. Las habitaciones son muy amplias y muy comodo mobiliario. Lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Huésped:

Es para nosotros un grato placer leer comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía con nosotros, que esperamos sea muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es sencillamente excelente, las habitaciones amplias con estar y escritorio de trabajo, friobar, tv lcd, infusiones, hervidor de agua, vasos, armario, baño con tina, cama king (simple) o queen (doble) y bombones de cortesia!
la vista desde la habitación (piso 8 o 9) es inmejorable, silencioso, camas y almohadas que ayudan mucho al sueño
la piscina techada y temperada, jacuzzi, sauna seco y vapor son muy buenas opciones para pasar una tarde o fin de dia de trabajo ya que estan disponibles hasta las 10pm, el gimnasio tambien esta muy bien equipado
en el primer piso se tiene un excelente restaurant sobretodo para carnes
el desayuno buffet es muy variado, abierto desde las 7am pero incluso si haces check out antes de esa hora te obsequian una lonchera con alimentos para no perder el desayuno

Lo unico a mejorar sería que incluyan en el desayuno el pan marraqueta, tipico de la paz y de excelente textura y sabor, aunque se puede pedir directamente a cualquiera de los mozos y lo llevara a tu mesa con gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro servicios.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para en su próxima visita con nosotros tener disponibles marraquetas desde muy temprano en la mañana y que pueda disfrutarlas en su desayuno.

Lo esperamos!

¿Has estado en Camino Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Suites

Dirección: Ballivián No. 369 | esquina Calle 10, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles de negocios en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: 110 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Camino Real Suites 4.5*
Suites Camino Real ofrece una ubicación estratégica a 3.200 msnm (10.496 pies), al encontrarse en la zona residencial y comercial más selecta de ciudad de La Paz, a 880 mts. (2.887 pies) menos que el aeropuerto Internacional del El Alto.Nuestro cálido servicio ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones. Asegurándole una aclimatación rápida y un descanso placentero.Suites Camino Real combina un perfecto equilibrio de modernidad, lujo y comodidad que compite con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo. Ofreciendo sus servicios de restaurante, centro de negocios, Health Club - SPA, salones de eventos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de altos ejecutivos y turistas acostumbrados a exigentes estándares de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Hotel La Paz
Camino Real Suites Hotel