“Experiencia Loki”
Opinión sobre LOKI La Paz

LOKI La Paz
Ocupa el puesto n.º1 de 85 alojamientos especiales en La Paz
Opinión escrita 26 julio 2014

Lo mejor de Loki es que te entregan un pasaporte en el cual se van marcando los días que llevas hospedado en cualquiera de sus dependencias y cada 5 días una noche es gratis!! Es de esta forma también que te puedes ir ganando todo tipo de regalitos! :D Loki La Paz, carrete Mode On!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.933)

Opinión escrita 25 julio 2014

Luego del caos de la paz llegamos al hostal con las expectativas alta (veniamos de loki cusco) y si bien no es lo mismo, no nos decepcionó, piezas amplias, baños limpios, fiesta temáticas hasta las 2 am app, lo que no encontramos eran disco cerca para luego ir, hay que tomar un taxi para acercarse a algun lugar (hay muchos esperando afuera) y por lo que recorrimos una noche, no encontramos ninguno prendido, y en todos cobraban.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2014

Habiamos reservado una habitacion en el hostal desde hace un mes y estuvimos en comunicacion via e-mail. La noche anterior a nuestro arribo volvi a escribirles y me contestaron que nos esperaban. Llegamos alrededor de las 7pm a la direccion con plano que me habian enviado y nos dimos con la sorpresa de que se habian mudado. tomamos otro taxi hacia la nueva direccion y en el counter nos informaron que no tenian ninguna reserva a nuestro nombre y no tenian habitaciones disponibles. A esa hora tuvimos que buscar otro alojamiento caminando agotadas por la ciudad con nuestras maletas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

Después de haber tenido una terrible experiencia en La Paz, llegamos a este maravilloso hostal donde nos recibió una de las personas mas amables de todo Bolivia. Encontramos habitaciones limpias y camas cómodas. El bar fue de lo mejor, comida deliciosa y abundante (recomiendo el pique macho). Hicimos Karaoke y la pasamos súper. Muy buen ambiente, recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buen hostel, cerca del centro, podes ir caminando.
La comida es riquisima. Platos abundantes.
La limpieza de 10, los baños, habitaciones excelentes, las camas son super comodas.
Lo recomiendo sí para gente joven y que no va sólo a descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en LOKI La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOKI La Paz

Dirección: Las Americas # 120 | Plaza Alonso de Mendoza, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 85 alojamientos especiales en La Paz
Rango de precios: 15 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LOKI La Paz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LOKI La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.