“Buena comida, buen precio”
Opinión sobre Reineke Fuchs

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 10 enero 2013

La comida estaba muy sabrosa, la atención es siempre excelente, y la cerveza es ilimitada y accesible.

Visitado el septiembre de 2012

Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“me encanta!”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cada vez que voy a La Paz trato de ir a Reineke Fuchs. La comida es tipica almenana con un hambiente muy agradable.
Todo es delicioso y la atencion es muy amigable.

• Visitado el agosto de 2012
Puebla de Trives, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Le pongo la firma del mejor lugar en Sopocachi”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Aprendi en mi ruta por trip advisor que vale la pena mencionar si el establecimiento tiene otros anexados y diferenciarlos yo fui al Reineke de la zona de Sopocachi La Paz en una callezuela no muy transitada. Bueno fui dos veces al almuerzo y a la cena , al almuerzo no probe la opcion del dia mas bien opte por la carta fuimos con un pequeño grupo de colegas , yo probe una ensalada de nombre cesar que estuvo regular, mi platillo principal fue el sarten del carnicero, vaya que carnicero del que hablan muy poderoso en cantidad y sabor suculento sali satisfecho y por muy ostentar mi buena gula pedi un postre bastante bueno creo , mas la cerveza de litro que me mande ya paso a ser gula. Otros amigos pidieron slachicha y codillos de cerdo al punto de lo delicioso tambien parecia que solo quedaron los huesos del codillo del cerdo.
En la nocj un poco cambia el ambiente y se torna mas bolichillo pero con la misma carta de comidas, asi que recomendado. Hay como muchas opciones de cevezas del mundo y su lema es CERVEZAMOS?

• Visitado el octubre de 2012
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi comida favorita, más una cerveza alemana, la combinación perfecta.”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Chucrut con salchichas, compartirla con amigos, y con un barrilito de cerveza, fue una buena elección haber ido a pasr un buen rato alla.

Visitado el febrero de 2012
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno como siempre”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Creo que entrar aquí fue darle al clavo estábamos en una patota de 8 entre chicos y chicas en Santa Cruz yo ya fui a conocer y probar las cervezas del reineke, una de mis amigas es ex alumna del colegio alemán por lo tanto la decisión fue fácil. Comimos un monton mucha carne cerdo y salchichas alemanas. De souvenier si se podría decir nos dieron una ronda de jagamaister gratis. Buena elección Mariene , por suerte te dimos bola pa que tu decidas.Los meseros nos trataron exelente

Visitado el julio de 2012