“Genial” 5 de 5 estrellas

Reineke Fuchs
En el puesto nº 38 de 351 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente deliciosos alimentos delikatessen para comer las salchichas son para tirarse del balcón. Pues son increíbles un lugar que me encanta además de ser el único boliche alemán de la ciudad

• Visitado el mayo de 2012

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cervezas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Las dos sucursales (Sopocachi y sur) son muy buenas y la cerveza es importada de Alemania y hay chops locales

Visitado el abril de 2013
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

La comida estaba muy sabrosa, la atención es siempre excelente, y la cerveza es ilimitada y accesible.

Visitado el septiembre de 2012
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“me encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cada vez que voy a La Paz trato de ir a Reineke Fuchs. La comida es tipica almenana con un hambiente muy agradable.
Todo es delicioso y la atencion es muy amigable.

• Visitado el agosto de 2012
Puebla de Trives, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Le pongo la firma del mejor lugar en Sopocachi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Aprendi en mi ruta por trip advisor que vale la pena mencionar si el establecimiento tiene otros anexados y diferenciarlos yo fui al Reineke de la zona de Sopocachi La Paz en una callezuela no muy transitada. Bueno fui dos veces al almuerzo y a la cena , al almuerzo no probe la opcion del dia mas bien opte por la carta fuimos con un pequeño grupo de colegas , yo probe una ensalada de nombre cesar que estuvo regular, mi platillo principal fue el sarten del carnicero, vaya que carnicero del que hablan muy poderoso en cantidad y sabor suculento sali satisfecho y por muy ostentar mi buena gula pedi un postre bastante bueno creo , mas la cerveza de litro que me mande ya paso a ser gula. Otros amigos pidieron slachicha y codillos de cerdo al punto de lo delicioso tambien parecia que solo quedaron los huesos del codillo del cerdo.
En la nocj un poco cambia el ambiente y se torna mas bolichillo pero con la misma carta de comidas, asi que recomendado. Hay como muchas opciones de cevezas del mundo y su lema es CERVEZAMOS?

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas