“Buenas las chelitas”

Cocina: Alemana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

Grandioso el lugar para un sraten de chorizos y salchichas con buena cerveza alemana rubia y morena como los gustos mios y de mi broster. Deliciosa la comida y la chela espectacular Grandioso

Opinión escrita 19 julio 2013

Excelente comida, gran variedad, el goulasch con spaetzle es una delicia, también las salchichas bock con ensalada de papa. Y claro, las cervezas alemanas hacen de la comida una verdadera delicia. La atención es regular, a veces hay que esperar demasiado tiempo, también una vez tuve un problema con tarjeta de credito que era problema del restaurante y no me atendieron bien. Pero en general muy bueno.

Opinión escrita 17 junio 2013

Creo que si bien sobre gustos y sabores no han escrito los autores, pero debo discrepar respecto a la opinión que se da sobre el Reineke Fuchs, creo que existió un antes y un después sobre este lugar, anteriormente me parecía uno de los mejores lugares para visitar en Sopocachi, cervezas importadas, buena comida y atención bastante aceptable, en los últimos meses que pude visitarlo, para ser más preciso desde marzo que volví, note que hubo varios cambios las cervezas importadas prácticamente rebajaron, ya no son las mismas existen cervezas que se pueden encontrar en cualquier supermercado de la zona y no me refiero solo a una marca sino a varias ejemplo aventinus, por otra parte los meseros deberían tener educación para tratar con la gente, el dueño debe explicar a estos el trato que debe existir con los clientes, los que vamos a consumir estamos pagando por un servicio no estamos pagando para que nos hagan un favor puesto que viven de los que asistimos a estos lugares, parecería que la gente que atiende piensa que ellos nos hacen el favor hecho sumamente desagradable, este dejo de ser un buen lugar para visitar, hecho en el que coincidimos con varios colegas por eso ya no lo visitamos, un jalón de orejas para el dueño del lugar parece que no le interesa la opinión de otro grupo de personas.

Opinión escrita 6 junio 2013

buena comida alemana, muy buena cerveza y excelente ambiente. Al entrar a l restaurante te sientes inmerso en un ambiente tranquilo acogedor aleman que te permite generar un ambiente propio de conversacion y degustacion de rica comida y cerveza

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente deliciosos alimentos delikatessen para comer las salchichas son para tirarse del balcón. Pues son increíbles un lugar que me encanta además de ser el único boliche alemán de la ciudad