“Muy bueno!!”

Cocina: Comedor, De Oriente Medio, Holandesa, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida y el servicio muy bueno, definitivamente uno de los unicos restaurantes en la Paz que vale la pena regresar !!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe-restaurant Sol y Luna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2013

Comida mas ligerita , desayunamos y almorzamos aqui todo bien.Lo recomiendo si no es lo maximo pero salva muy bien

Opinión escrita 9 abril 2013

Cada vez que paso por la La Paz tengo que pasar por este pequeño restaurante, debido a sus platos asiáticos. Las porciones son grandes y los precios muy asequibles. Su ubicación es muy cerca a la calle sagárnaga.

Opinión escrita 20 febrero 2012

tiene variedad de platos internacionales, pero a mi me gusto especialmente el goulash húngaro...la atención es muy buena,el lugar es cálido y acogedor,la música está buena también...

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Uno de los mejores en LA paz, no es muy caro, tiene un buen ambiente y la comida está super buena.