“La mejor opción para cenar”
Opinión sobre Restaurant Vienna

Restaurant Vienna
En el puesto nº 23 de 584 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 8 US$ - 12 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: VIENNA un restaurant con clase y comodidad le invita a disfrutar de su renombrada atención y cocina internacional al abrigo de la música de los más grandes compositores clásicos. Buena comida y bebida desde 1992.
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente fino y elegante, excelente atención, amplia variedad de platos y una atención de parte del anfitrión muy atenta en todo momento. Recomendado los riñoncitos de cordero a la plancha.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 23 de abril de 2019

Es un restaurante clásico, sin embargo, es muy bueno. La comida es excelente y recomiendo sobre todo el filete con mantequilla a las finas hierbas, es exquisito. La sopa de cebolla como entrada también es una muy buena opción. Es un buen lugar que se siente como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

La comida incluia detalles increbles, que no vi en restaurantes similares de Bolivia, buen gusto, ingredientes frescos y una fina atencion del dueño que se encontraba presente

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018

A pesar que hice una reserva previa para dos personas (Pues quería celebrar con una cena mi aniversario de bodas)....llegue con mi esposa y nos hicieron esperar en una antesala por el lapso de media hora; dizque hasta que alguna mesa se desocupara...Y repito que hice una reserva con anticipación...La desesperación de mi esposa hizo que nos retiráramos molestos...Si el restaurante no tiene la capacidad correspondiente no debe comprometerse con los comensales....ME ATENDIERON MAL...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
paulstach, Propietario en Restaurant Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2018

Estimado Señor Carlos:
Me apena mucho que tuvo que pasar un mal momento. Como usted mismo pudo presenciar, el restaurante se encontraba completamente lleno. Como en cualquier restaurante, es lógico que entre comensal y comensal es necesario limpiar y acomodar nuevamente la mesa.
El tiempo que se le pidió esperar fue entre que los anteriores comensales se retiraban y el personal preparaba la mesa que estaba reservada para usted.
Si se le ofreció el menú ya en la sala de espera fue justamente para brindarle un buen servicio, para que esos minutos no signifiquen una demora en su comida.
Lamento mucho que haya sido difícil para usted comprender la situación y que no haya podido esperar más de 10 minutos. Paul Stach

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente charcutería ! Me encantaron su Pastrami , panceta y jamón ahumado artesanal. Te los sirven acompañados de grissinis y pan integral , con pepinillos al vinagre o aceitunas , cortados por una máquina especial , en porciones de 100 gramos. Ideal para acompañar con unos buenos vinos , mientras se escucha al maestro del piano.

Fecha de la visita: octubre de 2018