78 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección
Habitaciones amplias y limpias
Buen desayuno en un comedor con terraza muy agradable
Personal atento
Bien situado en un barrio tranquilo con muchos restaurantes variados cerca para poder elegir

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es mucho más de lo que uno espera.. el lugar muy limpio y lindo, el desayuno delicioso y la atención excelente, todas las personas del hotel son muy amables y serviciales, lo que seas que pidas ellos lo resuelven con gusto..

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Tinka fue un hallazgo en la Paz. Me lo recomendaron unas amigas y fui con algo de desconfianza, pero quedé maravillada. El hotel es hermoso, cálido, la atención es perfecta, la gente es amable, las habitaciones son grandes y limpias. Quizás el desayuno podría tener más frutas, pero si se les pide, te dan. Amé este lugar, en serio, vayan. La ubicación está un poco de subida, pero es cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto 22 tiene una vista increíble al Illimani
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Antes de viajar recibí un mensaje reconfirmando mi reservación. Ni los hoteles grandes hacen eso. Gladys está siempre para ayudar. Su desayuno es excelente con una variedad de panes, quesos, etc. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Hay un solo mal cuarto sin ventanas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de enero de 2017

Nos hospedamos en el Hotel Tinka por dos noches con mi familia y amigos. Realmente nos sentimos como en casa. El personal del Hotel se porto fenomenal con nosotros. Siempre atentos a cualquier requerimiento que teníamos.
El Hotel es super limpio, se encuentra ubicado en un área tranquila y céntrica de La Paz.
Cinthia en recepción se tomo la molestia de buscarnos un taxi en plena lluvia para que llegaramos a tiempo a un evento.
Gracias Tinka por el excelente servicio.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia