“Es un hotel con habitaciones muy pequeñas e inseguras”
Opinión sobre American Deluxe Hotel Spa

American Deluxe Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º226 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 febrero 2012

Me quede en el hotel por 1 noche y no me senti bien, aunque la gente fue amable llegue a la habitación y era muy muy pequeña y tenia una ventana hacia un pasillo y era muy facil de abrir desde afuera, la caja de seguridad no servia, creo que cobran mucho para lo que ofrecen y no son sinceros en expresar cuales son sus reales servicios. En cuanto amanecio me cambie de alli a otro hotel en la zona en el que me senti mas segura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del American Deluxe Hotel Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2011

Personal cordial, como casi todos los colombianos.
Pero para casi 120 dolares por dia, habitacion muy pequeña. el desayuno es poca cosa. Para habilitarme la caja de seguridad pasaron casi dos dias
Hay demasiado olor a comida en los pasillos, dicen cobrar con tarjeta, pero ninguna de mis 4 tarjetas fue aceptada, fallaba el sistema de cobranzas y tuve que ir un banco a retirar dinero pues no ofrecieron otra solucion.
El tema de servicio de transporte es relativo, estuve 30 minutos en el aeropuerto esperandolos, a la salida coordinamo el viaje para las 4 de la mañana, salimos a15 minutos ma starde, y sn deciirme nada pasmaos aretirar pasajeors de otros 3 lugares, llegue al aeropuerto a 10 minutos para las 5, a las 4,40 de la mañana todavia estabamos a 3 cuadras del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

la noche que llegue a este hotel me dijeron que no había habitación me extrañe ya que tenía una reserva pagada me dijeron que me enviaría a una casa Posada que era de ellos cuando llegue era una porquería una habitación de 2 x 2 me enfurecí y me devolví para el hotel hasta caminando de noche y en un sitio peligroso, les advertí al administrador que si no me ubicabal me quejaría ante el ministerio de turismo, me ubicaron en una habitación es decir me mintieron y querían vender a otra persona mi reserva, son unos pícaros desleales mala atención, son unos degenerados por el dinero, no se aserquen a este hotelucho muy malo feas instalaciones, personal poco profesional, mal ambiente, estrecho, no merece que le den el titulo de hotel.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 19 julio 2010

Es un hotel que se adecua a la necesidad de dormir en una habitacion pequeña pero con cama y baño limpio. La seguridad y su buena ubicacion es importante. ES un hotel pequeño.
Si vengo por trabajo y estoy todo el dia fuera, que mas requiero de un hotel. tiene lo necesario. Es acogedor, sus tarifas son adecuadas. Obviamente su horario de Shuttle es restringido por el No de habitaciones. Pero lo mas importante es que uno se adecue preguntando con tiempo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2008

Este hotel es extremadamente básico y como tal debe considerársele. Para resaltar es su servicio, que es excelente. Por lo demás es muy económico y si no le importa escuchar todo lo que hablen los huéspedes hospedados en la habitación a su lado, este es el hotel perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Colombians Suite International
Hotel Classic
N.° 147 de 268 en Bogotá

¿Has estado en American Deluxe Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Deluxe Hotel Spa

Dirección: Cr. 40 Nº 25-28 | Corferias, Bogotá 110001, Colombia (Previamente Hotel American Dream)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º226 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 34 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — American Deluxe Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el American Deluxe Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.