“Muy sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º237 de 262 hoteles en Bogotá
Pereira, Colombia
“Muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es un hotel pequeño y muy simple. Tienen recogida en el aeropuerto, pero cuando llegué tardaron 30 minutos en recogerme después de la hora acordada, aunque después la administradora, dueña o gerente, no sé que cargo específicamente se disculpó conmigo ya que al parecer el carro del hotel se había averiado y me recogió en su carro particular. Las peronas que allí atienden son muy formales y están pendientes de todo cuanto uno necesite, en lo que esté al alcance de ellos. La habitación tenía ventana hacia el restaurante, pero hay un techo que no deja ver y la vista no es agradable. Buen TV, buen baño y la comida es buena, aunque pedí chuletas al ajillo y me las dieron fué con un hogao (tomate y cebolla). Buena variedad de comida a la hora del desayuno. Está bien para ir a pasar una o dos noches si solo se necesita un lugar para dormir, aunq me parece un poco costoso para los pocos servicios que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es pequeño, las personas que atienden tratan de ser formales, hay servicio de recogida en el aeropuerto, los conductores muy buena gente, el vehiculo moderno, el hotel queda a 10 minutos del aeropuerto, la habitacion que me toco tenia cama de 2x2, se duerme muy bien, no hay ruido, te dan todas las cobijas que quieras y acolchadas, closet amplio, nevera, tv por cable, la cajilla de seguridad no funcionaba, el asensor un poco antiguio pero funciona, en el baño habian humedades, la vista de la habitacion era hacia una pared apesar de estar en el piso 6to.el restaurante mas bien malo, el chocolate mas feo que haya tomado en mi vida, el pan era dulce y era el unico, la señora que prepara la comida muy buena gente y se ve que da lo mejor de si pero las bebidas saben feo, tambien me parecio el colmo que un vaso de jugo tang lo cobren a 3.500 pesos, me resulto super costoso. En general un hotel básico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
PEREIRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Elegí este hotel puesto que está muy cerca de la Embajada Americana lo cual lo hace propicio para las personas que van a solicitar la Visa.
Es un buen hotel, apenas para viajes de negocios , la habitación limpia y cómoda.
El desayuno es de buena calidad y cantidad.
Es un hotel cómodo para viajes rápidos de una noche o dos noches como máximo, tiene lo necesario y la atención por parte del personal es excelente.
No se puede pedir muchos lujos y comodidades en este tipo de hoteles pequeños, los cuales están diseñados para ofrecer confort a un bajo precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Me quede en el hotel por 1 noche y no me senti bien, aunque la gente fue amable llegue a la habitación y era muy muy pequeña y tenia una ventana hacia un pasillo y era muy facil de abrir desde afuera, la caja de seguridad no servia, creo que cobran mucho para lo que ofrecen y no son sinceros en expresar cuales son sus reales servicios. En cuanto amanecio me cambie de alli a otro hotel en la zona en el que me senti mas segura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Personal cordial, como casi todos los colombianos.
Pero para casi 120 dolares por dia, habitacion muy pequeña. el desayuno es poca cosa. Para habilitarme la caja de seguridad pasaron casi dos dias
Hay demasiado olor a comida en los pasillos, dicen cobrar con tarjeta, pero ninguna de mis 4 tarjetas fue aceptada, fallaba el sistema de cobranzas y tuve que ir un banco a retirar dinero pues no ofrecieron otra solucion.
El tema de servicio de transporte es relativo, estuve 30 minutos en el aeropuerto esperandolos, a la salida coordinamo el viaje para las 4 de la mañana, salimos a15 minutos ma starde, y sn deciirme nada pasmaos aretirar pasajeors de otros 3 lugares, llegue al aeropuerto a 10 minutos para las 5, a las 4,40 de la mañana todavia estabamos a 3 cuadras del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Classic
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en American Deluxe Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Deluxe Hotel Spa

Establecimiento: American Deluxe Hotel Spa
Dirección: Cr. 40 Nº 25-28 | Corferias, Bogotá 110001, Colombia (Previamente Hotel American Dream)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º237 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — American Deluxe Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el American Deluxe Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.