“Estuve en el Hotel por dos noches y me atendieron muy bien, en especial una niña llamada Gina. Me orientò en todo lo qub” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre American Deluxe Hotel Spa

Añadiste American Deluxe Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
American Deluxe Hotel Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Cr. 40 Nº 25-28 | Corferias, Bogotá 110001, Colombia (Previamente Hotel American Dream)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 260 hoteles en Bogotá
barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

un Hotel pequeño, pero con un personal grande en Atenciones. Gina, una chica muy gentil y amable con el huesped. bastante colaboradora con los demàs compañeros del lugar. Yo solo observaba y veìa como ayudaba en todo: Barrer ,Trapear, Colaborando con el restaurante en el desayuno, pendiente del transporte de los huespedes etc. En fin ficha clave para el negocio.
Me sentì muy bien y la pasè muy tranquilo y relajado en el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Primero mirar limpieza de sabanas, baño, toallas. Segundo que sienta buenas energias en la habitaciò...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pasé una noche de Diciembre pasado en tránsito para Medellín. Me dieron una habitación interior en la cual se escuchaban todos los barullos de las personas. El servicio a la habitación es mediocre. Lo más destacable es su cercanía y servicio de transporte gratis al aeropuerto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es un hotel pequeño y muy simple. Tienen recogida en el aeropuerto, pero cuando llegué tardaron 30 minutos en recogerme después de la hora acordada, aunque después la administradora, dueña o gerente, no sé que cargo específicamente se disculpó conmigo ya que al parecer el carro del hotel se había averiado y me recogió en su carro particular. Las peronas que allí atienden son muy formales y están pendientes de todo cuanto uno necesite, en lo que esté al alcance de ellos. La habitación tenía ventana hacia el restaurante, pero hay un techo que no deja ver y la vista no es agradable. Buen TV, buen baño y la comida es buena, aunque pedí chuletas al ajillo y me las dieron fué con un hogao (tomate y cebolla). Buena variedad de comida a la hora del desayuno. Está bien para ir a pasar una o dos noches si solo se necesita un lugar para dormir, aunq me parece un poco costoso para los pocos servicios que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es pequeño, las personas que atienden tratan de ser formales, hay servicio de recogida en el aeropuerto, los conductores muy buena gente, el vehiculo moderno, el hotel queda a 10 minutos del aeropuerto, la habitacion que me toco tenia cama de 2x2, se duerme muy bien, no hay ruido, te dan todas las cobijas que quieras y acolchadas, closet amplio, nevera, tv por cable, la cajilla de seguridad no funcionaba, el asensor un poco antiguio pero funciona, en el baño habian humedades, la vista de la habitacion era hacia una pared apesar de estar en el piso 6to.el restaurante mas bien malo, el chocolate mas feo que haya tomado en mi vida, el pan era dulce y era el unico, la señora que prepara la comida muy buena gente y se ve que da lo mejor de si pero las bebidas saben feo, tambien me parecio el colmo que un vaso de jugo tang lo cobren a 3.500 pesos, me resulto super costoso. En general un hotel básico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
PEREIRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Elegí este hotel puesto que está muy cerca de la Embajada Americana lo cual lo hace propicio para las personas que van a solicitar la Visa.
Es un buen hotel, apenas para viajes de negocios , la habitación limpia y cómoda.
El desayuno es de buena calidad y cantidad.
Es un hotel cómodo para viajes rápidos de una noche o dos noches como máximo, tiene lo necesario y la atención por parte del personal es excelente.
No se puede pedir muchos lujos y comodidades en este tipo de hoteles pequeños, los cuales están diseñados para ofrecer confort a un bajo precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Lemus Plaza
Hotel el Campin
Hotel el Campin
N.° 132 de 260 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 68 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Emporium
5.0 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en American Deluxe Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Deluxe Hotel Spa

Establecimiento: American Deluxe Hotel Spa
Dirección: Cr. 40 Nº 25-28 | Corferias, Bogotá 110001, Colombia (Previamente Hotel American Dream)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º238 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — American Deluxe Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el American Deluxe Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.