“mala experiencia”

American Deluxe Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º225 de 265 hoteles en Bogotá
“mala experiencia”
Opinión escrita el 22 febrero 2011

la noche que llegue a este hotel me dijeron que no había habitación me extrañe ya que tenía una reserva pagada me dijeron que me enviaría a una casa Posada que era de ellos cuando llegue era una porquería una habitación de 2 x 2 me enfurecí y me devolví para el hotel hasta caminando de noche y en un sitio peligroso, les advertí al administrador que si no me ubicabal me quejaría ante el ministerio de turismo, me ubicaron en una habitación es decir me mintieron y querían vender a otra persona mi reserva, son unos pícaros desleales mala atención, son unos degenerados por el dinero, no se aserquen a este hotelucho muy malo feas instalaciones, personal poco profesional, mal ambiente, estrecho, no merece que le den el titulo de hotel.

• Se alojó en febrero de 2011

Lima, Perú
Opinión escrita el 19 julio 2010

Es un hotel que se adecua a la necesidad de dormir en una habitacion pequeña pero con cama y baño limpio. La seguridad y su buena ubicacion es importante. ES un hotel pequeño.
Si vengo por trabajo y estoy todo el dia fuera, que mas requiero de un hotel. tiene lo necesario. Es acogedor, sus tarifas son adecuadas. Obviamente su horario de Shuttle es restringido por el No de habitaciones. Pero lo mas importante es que uno se adecue preguntando con tiempo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
gochodelmundo
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Este hotel es extremadamente básico y como tal debe considerársele. Para resaltar es su servicio, que es excelente. Por lo demás es muy económico y si no le importa escuchar todo lo que hablen los huéspedes hospedados en la habitación a su lado, este es el hotel perfecto.

• Me gustó — su personal de servicio
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New Jersey
Opinión escrita el 13 febrero 2008

Mis padres viajaron a Colombia y yo trate de conseguirles un hotel, vi el Hotel American Dream y me parecio un bonito hotel con precios razonables, trate de reservar por internet y no pude asi que llame directamente a el hotel en Bogota,Colombia y la persona que contesto fue muy formal me hizo la reserva, dijo que cuando mi mama llegara alguien los estaria recibiendo para llevarlos al hotel. Cuando mis padres llegaron una persona los estaba esperando con el nombre de ellos, les dijo que el carro del hotel se demoraba les toco esperar por mas de 11/2 afuera del aeropuerto hasta que terminaron tomando un taxi para ir al hotel, cuando llegan al hotel resulta que no era ese el hotel American Dream, les dicen que la reserva no aparece y despues les cobran 2 veces mas de lo que me dijeron por telefono, asi los tienen hasta la 1am mi mama decide pagar con tarjeta y dicen que solo reciben cash, cuando por la pagina de internet y por telefono me dijeron que hiba a ser 68 dolares y cuando ellos hacen el check-in les cobran 150 dolares.
Al dia siguiente llame se hacen los que no saben nada se limpian las manos diciendo que es un nuevo hotel que habrieron junto con ese y me dicen un poco de cosas diferentes alas que le dijeron amis padres. me parecen muy poco profesionales, por eso le aconsejo alas personas tener cuidado por que si son capaz de eso , son capaz hasta de robarlos.

• No me gustó — la manera que trataban alas personas
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ariston's
N.° 210 de 265 en Bogotá

¿Has estado en American Deluxe Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Deluxe Hotel Spa

Establecimiento: American Deluxe Hotel Spa
Dirección: Cr. 40 Nº 25-28 | Corferias, Bogotá 110001, Colombia (Previamente Hotel American Dream)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º225 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — American Deluxe Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el American Deluxe Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.