“Excelente opción para quienes viajan solos o en pareja!!!”

Casa Hotel Marques de la Plata
Ocupa el puesto n.º187 de 267 hoteles en Bogotá
Caracas
“Excelente opción para quienes viajan solos o en pareja!!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve hospedado por 3 noches!! Para mi fue excelente: cama confortable, tranquilidad, conexión Wifi y la excelente atención de Paulina y Diego: Gracias, ustedes hicieron que mi paso por Bogotá fuese agradable, me sentí como en casa!! Además tuve la suerte que el hotel quedaba cerca de Colsubsidio El Cubo, lugar donde se efectuó el evento al cual yo asistía. Más cerca aún de la parada El Campín del Transmilenio, transporte que pude utilizar en mi ultimo día en Bogotá, para conocer otros sitios de la ciudad!! El desayuno muy rico!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

La ubicación es realmente privilegiada, está muy cerca de una parada del trasmilenio, en una zona residencial muy bonita, segura y tranquila. Los Srs. De la Plata son maravillosos anfitriones y los chicos que atienden en la recepción también.
El internet es buenísimo y los desayunos son muy ricos!
Es importante que tengas claro que es una posada muy acogedora y cálida, y no un hotel. Lo recalco para que no se te sea extraño cosas como que las dos habitaciones que alquilamos estaban una al lado de la otra, y los baños de ambas compartían una pared que no llega al techo.
Eso sí, tuvimos 3 quejas: el colchón de una de las habitaciones era bastante incómodo, las toallas del baño eran muy pequeñas y la limpieza de la habitación no fue la mejor...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Reñaca
Opinión escrita el 28 octubre 2010

Encontrar con mi esposa este Bed and breakfast fue una suerte ya que sus `propietarios, jijos y personal son fuera de serie, amables, atentos, conversadores, amorosos, muy preocupados de todos los huespedes.
Los desayunos son abundantes, sabrosos y muy entretenidos ya que se conversa con todos.
Se puede solicitar cenar en las noches por una módica suma adicional, Son cenas realmente abundantes y ricas.
Con mi esposa teniamos planificado quedarnos 3 dias y nos quedamos 8 dias, alli celebramos el cumpleaños de mi esposa y Don Aliro el propietario gentilmente compró por encargo de mis hijos en Chile un gran ramo de flores para mi esposa el dia de su cumpleaños, fue una preopcupacion personal de Don Aliro que se lo agradecemos de corazon.
Esta familia nos hizo pasar una estadia muy agradable y gracias sus entretenidas conversaciones, logramos conocer mucho de la idiosincracia del pueblo Colombiano,
Gracias queridos hermanos
Juan Carlos y Maty Fontecilla

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 26 febrero 2010

Estar en esta posada fue como estar en tu casa con muchos familiares pasandola genial, la amabilidad de los dueño es de otro mundo, son lo mejor... las platicas mañaneras, el tintico sabroso, el super desayuno, la calidez de la posada, todo!!... de verdad se las recomiendo a todos!...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Viajera en Caracas
Opinión escrita el 23 febrero 2010

El Marques de La Plata es el lugar ideal para las personas que les gusta disfrutar de la tranquilidad ,la buena atencion y los ambientes sencillos. Mi estadia alli fue super especial, la comida, excelente, la atencion inmejorable, calida y muy familiar.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel
N.° 47 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Casa Hotel Marques de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Marques de la Plata

Establecimiento: Casa Hotel Marques de la Plata
Dirección: Calle 56 Numero 37A 08 | Barrio Nicolas de Federmán, Bogotá 111321, Colombia (Previamente Casa Hotel Marques de la Plata)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º187 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hotel Marques de la Plata 3*
La Casa Hotel Marques de la Plata, un típico ejemplo de arquitectura colonial, está situado en el centro de Bogotá. Ofrece alojamiento moderno, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del hotel combinan una decoración colonial con detalles modernos. Están equipadas con baño privado con secador de pelo y TV por cable. La Casa Hotel Marques de la Plata goza de una ubicación céntrica, a la vez que tranquila, en una zona residencial. Se encuentra a tan sólo 200 metros de la estación de autobuses de El Campín, que ofrece un fácil acceso a todos los principales lugares de interés de Bogotá. El aeropuerto internacional El Dorado está a 7 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Marques de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De La Plata