“excelente”
Opinión sobre Hotel Casa Paulina

Hotel Casa Paulina
Ocupa el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 marzo 2013

Economico, seguro y trato especial tiene los servicios basicos pero con toda la calidez. Su estilo de administracion es sencillo pero orientado al detalle. Excelente para quienes buscan seguridad con un presupuesto en mente..

Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 22 febrero 2013

Casa Paulina es un Hostal realmente muy grato, acogedor, limpio (siempre), todos aquellos que ahí laboran son amables, nunca una mala cara, siempre te saludan, te preguntan como ha estado tú día y si deben llamarte la atención lo hacen con una delicadeza que no tienes como contraargumentar. Ademas tiene una cocina dosnde puedes prepararte desayuno o una comida simple, servicio de lavanderia a muy bajo costo y siempre en la recepción hay cafe preparado para que tomes cuantos quieras sin costo alguno para los pasajeros. Realmente mi familia y yo quedamos encantados, estas tan lejos de tú casa pero te sientes en familia. Nos podriamos haber quedado una larga temporada si hubiesemos tenido más tiempo, lamentablemente había que retornar a Chile pues las vacaciones acababan. Si alguno de ustedes va alguna vez a Bogota, YO recomiendo Hostal Casa Paulina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

El ambiente familiar, la comodidad y una impecable limpieza, se duerme como en casa! es seguro, tranquilo y apacible, lo que buscamos en el centro de Bogota.
Las camas son grandes con buenos colchones, las mantas y cobijas limpias y todo el hotel tiene un encanto especial, huele muy bien !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

En España el hotel sería más un hostal/pensión, pero tengo que reconocer que para las tarifas de la hostelería en Bogotá (carísimas para lo que suelen dar) tiene una muy buena relación calidad/precio.
La situación es buena, en Chapinero, a 5 minutos andando del Transmilenio y a 20' del centro histórico en bus.
Las habitaciones son (bastante) pequeñas, el cuarto de baño tampoco es grande, pero la limpieza es impecable y la atención del personal es buena.
Además de la TV de plasma en la habitación, casi más grande que el armario ;), cada planta dispone de una cocina para los huéspedes que no usamos.
Como inconveniente remarcar que no aceptan tarjetas de crédito y que te reclaman el pago por adelantado de cada noche (estuvimos alojados 4 noches), cuando habiendo pagado por avanzado la primera noche y siendo una pareja con cuatro maletas no parece que nos hubiéramos escapado sin pagar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Aunque esta vez no fuí yo quien personalmente se quedo en el hotel, si me parece útil comentar acerca de lo que mi familiar me manifesto: El es una persona de la tercera edad, así que pedimos al hotel que estuvieran pendiente de él para sus diligencias. Efectivamente, desde que llego ya tenia un chofer enviado desde el hotel esperándolo. Las comidas se solicitaron a domicilio sin ningún tipo de inconvenientes, para consejos de acerca de desplazamientos en la ciudad, el personas fue muy amable y presto a ayudar y dar las indicaciones necesarias. La impresión de mí familiar acerca del hotel fue de excelente, tanto asì que en las dos oportunidades que ha tenido que viajar solo a Bogota, se ha quedado en el mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Sarita

¿Has estado en Hotel Casa Paulina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Paulina

Dirección: Calle 63 #17-18 | Calle 63 # 17-18, Bogotá 4665684, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 16 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Paulina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Paulina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Paulina Bogota