“Seguís en Casa”
Opinión sobre Hotel Casa Paulina

Hotel Casa Paulina
Ocupa el puesto n.º144 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 29 agosto 2013

El viajero parte y tiene la incógnita de saber cómo será el lugar al que llega. Estimados andantes, en su camino por Bogotá, no lo dude, y siga como en su casa. En Casa Paulina, Doris y su gente se disponen para que cada uno de los visitantes sea atendido en forma particular.
Reserve de la forma más simple, por la web - por teléfono y quédese en paz. En Calle 63 este lugar tiene todas las condiciones para que su estadía en la Capital de Colombia, sea segura, y todo aquello que necesite - lugares - formas de viajes - solicitud de taxis - aspectos culturales - tours turísticos - todo se le informará, mientras se toma un tinto o una aromática.
Las habitaciones son cómodas, puede hacer uso de una cocina, de telefonía gratuita hacia algunos países. Un lugar ideal, cercano al Aeropuerto, especial para grupos de turismo, de congresistas, para la familia, o grupo de amigos.
Un agradecimiento especial a la Administradora y al Sr. Jorge.
Salvador

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Paulina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel es muy aseado, la atención es muy cordial, nos ayudaron en todo momento en los desplazamientos en la ciudad, el servicio de WIFI es aceptable. El precio reafirma todos los comentarios, absolutamente recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Me sentí en casa, todos nos atendieron muy bien! fueron muy amables y cariñosas todas las empleadas... seguramente volveré! el aseo fue bien, las camas, muy bien ubicado, el internet es bueno, no para jugar League of Legends pero si para trabajar que era lo que mas me importaba, ya que trabajo como desarrollador web.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2013

Ya han sido varias las veces que he ido y siempre me parece un hotel que puedes ir con la certeza de que será un buen sitio para descansar. No he tenido ningun inconveniente y las habitaciones son realmente comodas y limpias, recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2013

Debo reconocer que viaje con mucho temor, SOLA desde Chile a Bogotá, para eso me preparé buscando un lugar que pareciera amable y de un costo razonable. Sin embargo este Hotel supero todas mis expectativas. El cuidado, la atención y la seguridad que entrega su administradora son increibles, además del servicio anexo de Guia que ofrecen en el lugar es maravilloso. Es un lugar recomendable para ir y quedarse. Me llevo la mejor de las impresiones y agradezco a Doris y Jorge por su excelente servicios, aportaron en que mi viaje fuera precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el tercer piso y no tenia ningún ruido molesto desde la calle.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial

¿Has estado en Hotel Casa Paulina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Paulina

Dirección: Calle 63 #17-18 | Calle 63 # 17-18, Bogotá 4665684, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°37 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 16 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Paulina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Paulina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Paulina Bogota