“Lo recomiendo” 4 de 5 burbujas

Hotel Hill House
Ocupa el puesto n.º119 de 267 hoteles en Bogotá
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel muy lindo. Las habitaciones cuentan con cocina y heladera. El personal del hotel es muy amable y dispuesto a colaborar. està ubicado en usaken, una zona llena de bares y restaurantes bonitos para ir a comer, pero alejado del centro de la ciudad y la parte "turìstica" de bogota.
Creo que es una buena opcion para personas que tienen que quedarse mucho tiempo por trabajo, pero para el turismo definitivamente no lo recomiendo porque no hay nada que hacer o conocer cerca del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Monica L, Propietario en Hotel Hill House, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Gracias por su comentario. Los esperamos en el futuro.

Estados Unidos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches en este hotel. Al llegar al hotel después de viajar por 7 horas nos dijeron que nos iban a llevar a "la otra sede" del hotel. El hotel no tiene otra sede me querían mandar para otro hotel porque la habitación que había reservado no estaba disponible. Al final decidieron dejarme en otra suite por esa noche. Al siguiente día me pasaron a una habitación supremamente ruidosa junto a la calle y la cocina.no pudimos dormir de tanto ruido, la ama de llaves toco la puerta a las 6:30 am como no respondimos entro a la habitación a preguntar si queríamos mandar algo a la lavandería. El desayuno también fue terrible, nos dieron huevos quemados por debajo y tocinera cruda después de esperar 20 minutos y sólo con un cliente más en el restaurante. Lo único bueno de este hotel es la localización. Estuve en tres habitaciones y todas son muy ruidosas especialmente te las del segundo pisó. Le comunique a la recepcionista todos estos problemas y aún así cobros el 100% y no tuvo ninguna acomodación. El servicio al cliente es pésimo y mi estadía afectó mis vacaciones. Espero que no le pase lo mismo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monica L, Propietario en Hotel Hill House, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos nos haya hecho saber la apreciación sobre su estancia, y nos gustaría informar correctamente lo que en su momento debió aclararse. Al momento de su check in se le debió informar que a causa de una reprogramación de check out, se le trasladaría por esa noche a un Hotel muy cercano, con el cual tenemos convenio y cuenta con una ubicación en la misma zona y de una categoría similar a la que usted puede encontrar en Hill House. Sin embargo, uno de nuestros huéspedes de una Suite Superior informó su check out en ese momento y se decidió otorgarle dicha Suite, que a pesar, de ser de una categoría superior a la reservada, evitaba su traslado al otro Hotel. Si en algún momento interrumpimos su descanso, lamentamos profundamente esta situación.

Nuestro desayuno ofrece variedad de panes, quesos, frutas, bebidas, cereal y huevos al gusto, lamentamos que esto último no haya sido óptimo para usted y entendemos que una queja de este tipo, con gusto en el momento se hubiese podido solucionar.

Si bien es cierto, que nuestra ubicación está a dos cuadras de una de las avenidas principales de Bogotá como lo es la Carrera 7ª , hasta el momento el ruido en las suites no ha sido un tema problemático para nuestros huéspedes, sin embargo, realizaremos una evaluación a este tema gracias a su requerimiento, para encontrar oportunidades de mejora.

En nuestro Hotel, el Gerente General atiende personalmente los temas relacionados con Servicio al Cliente pues nuestros huéspedes son el pilar de nuestra misión.

Le estaremos contactando para comentarle el alcance de sus comentarios y las oportunidades de mejora que nos ha permitido encontrar.
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es el mejor hotel en el que nos hemos alojado en nuestro recorrido por Colombia durante Enero de 2014. Usamos Bogotá como pivote y elejimos quedarnos siempre en Hill House. Es super cómodo porque ofrece departamentos con un hermoso living, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños. Todo esto además de los servicios normales de un hotel incluyendo un buen desayuno. La ubicación en Usaquén es excelente, cercano a bares y restorantes, asimismo tranquilo y en uno de los mejores barrios de Bogotá, cerca de todo. La calle que desemboca en el hotel los fines de semana es una feria artesanal de alta calidad. Es una zona super segura y agradable, a pocos minutos del centro, posiblemente es la mejor ubicación de la ciudad. La atención es muy amable, y nos correspondieron en todo, además si sos extranjero te eximen del IVA (impuesto al consumo), lo cual es un ahorro importante. Este es el único hotel en nuestro viaje que merece la calificación con 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son departamentos amplios, bien equipados y con dos baños, estarán bien en cu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Trujillo Alto, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acabo de pasar unos 6 dias en este hotel y merece una recomendación excelente. Cuando llegamos la habitación que se supone tuviera, tenia una deficiencia. Fuy a recepción e inmediatamente hicieron el cambio y me cambiaron de habitación. La limpieza diaria muy buena y todo en orden. El desayuno que incluyen es muy completo con frutas, panes, cereales, huevos a la orden y varias opciones de jugos. Siempre con un trato muy cordial. Además, queda muy cerca del supermercado y de varios restaurantes muy buenos y de buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hill House se encuentra ubicado en el barrio Usaquen. Por lo que conocí de Bogota es el barrio mas lindo. Tiene una calle peatonal al lado de la plaza Bolivar con muchas ofertas gastronomicas. Es un barrio muy colonial en su centro. Saliendo del centro es un barrio con torres inmensas. Ese contraste lo hace unico. Cerca del hotel, a unas 3 cuadras esta hacienda Santa Barbara, un centro comercial con cafeterias y un local de Andres Carne de Res, uno de los locales de comidas mas conocidos en Bogota.
Los precios de las comidas son bastante elevados en este barrio, pero creo que lo valen.
El hotel es muy lindo, esta bien organizado. El personal es sumamente amable.
La habitación es amplia. Cuenta con todas las comodidades: secador de cabello, amenities, frigobar. El desayuno es sencillo, pero con todo lo necesario y las chicas que atienden son encantadoras.
Es una buena opcion para quienes no quieren alojarse cerca de La Candelaria, hay que tener en cuenta que es bastante alejado del centro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Monica L, Director General en Hotel Hill House, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Agradecemos sus valiosos comentarios y apreciamos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. Esperamos su visita nuevamente!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Hill House

Establecimiento: Hotel Hill House
Dirección: Calle 120 A N 6 - 54, Bogotá 110811, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º119 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hill House 3*
El Hotel Hill House está situado en Usaquén, una zona exclusiva de Bogotá con la mayor oferta gastronómica de la ciudad, cercana a la zona financiera de la 116 y Centros Comerciales con marcas mundialmente conocidas. Ofrece suites independientes de una y dos alcobas, con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita, cuenta con restaurante de comida internacional y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel Hill House disponen de suelo de parqué, muebles elegantes, zona de estar cómoda, baño privado, cocina completa y ventanas grandes con vistas a la ciudad. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé, y en el restaurante La Farfalla se ofrecen platos internacionales. El Hotel Hill House se encuentra a 500 metros del parque de Usaquén, el Centro Comercial Hacienda Santa Barbara y a 2,2 km del centro comercial Unicentro y 20 km del aeropuerto El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.