Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jml_1990
Córdoba, Argentina
“Alquilamos este apartamento pero nos dieron otro”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Alquilamos este apartamento por Booking, con 6 meses de anticipación, pagamos el 50% por Paypal. Dos días antes de viajar a Bogotá la propietaria nos envía la dirección y fotos del apartamento. Notamos que no era este apartamento, ni la dirección del complejo que nos había enviado en el momento de la reserva. Reclamamos. Recién ahí, nos informa que el apartamento está en mantenimiento por eso reemplazaba con otro. Reclamamos en Booking y se lavaron las manos, dijeron que el apartamento de reemplazo estaba en el mismo edificio (Mentira), y de la misma calidad (Mentira). El día del check in esperamos una hora por la propietaria, nos dio el apartamento 802 de la Torre 8 de un complejo llamado Santa Mónica. El apartamento era pequeño, bien pequeño. Tenía dos baños del tamaño de una caja de zapatos, tres habitaciones donde apenas entraban las camas, dejando pequeños espacios para poder pasar. Eramos 6 adultos, y nuestras valijas ya casi ocupaban toda la sala. Todo era pequeño, nada que ver con el apartamento que habíamos alquilado y reservado con tanta anticipación. Una sola TV en la sala, en los cuartos las camas, un armario y un pequeño espacio para poder subir a la cama. Los baños eran del ancho del ancho de la puerta. Hay un balcón, pero es apenas un pequeño triangulo donde cabe una persona en la parte más grande. El día del check in la propietaria se ofreció a devolvernos el dinero y que nos fuéramos a otro lugar, pero nos negamos porque ya era imposible conseguir otro lugar en tan solo unas horas por el mismo precio. En fin no recomendaría a nadie que alquile con Johanna Chivata Morales, te vende gato por liebre. Nos ofreció este apartamento hermoso, y nos dió uno que daba pena, por el mismo precio, ya que ella aduce que todos sus apartamentos cuestan lo mismo. Tampoco recomiendo que alquilen por Booking, literalmente se lavaron las manos con este asunto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar