“Gran sabor asíatico”

Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Fui de trabajo a comer con lo cual no teníamos mucho tiempo y mi expectativa no era tan alta. Sin embargo me sorprendió bastante. Desde la atención que fue inmediata, con todo y que el lugar estaba lleno fue muy rápido.
Pedimos un sushi de salmón para compartir de muy buen sabor. El salmón se sentía fresco. Yo pedí un arroz Nasi Goreng de camarón. La porción es super basta y con gran sabor. Bastantes camarones lo cual me dejó muy satisfecho. Vale mucho la pena visitar este lugar.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi suegro,estaba muy lleno así que esperamos y después nos ofrecieron una mesa familiar.Cuando me mostraron la carta no sabia que elegir,me perdí un poco entre tantos platos.
La comida es rica,nunca la había probado pero los jugos son deliciosos.A mi me gustaron mucho.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de una hora en servir. Las porciones de proteina un chiste.... Para Wok 80 gramos de proteina son 3 pedacitos de pollo. Ha empeorado. La sopa wonton terrible, los domplins crudos!!!! Nada que hacer, ya no es lo mismo de antes.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Muy buena atención por parte del personal. Buena comida, algo diferente a lo común. Precios moderados.

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo, uno de los mejores sushi que he probado, la presentación en general de sus platos es espectacular y la atención en Gran Estación es fabulosa, iría mil veces, super recomendado.