“Magnifico lugar el mejor servicio! Perfecto!”
Opinión sobre Alegria's Hostel

Alegria's Hostel
Ocupa el puesto n.º78 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 5 junio 2013

Vivo en Bogota y rompi mi rutina con un fin de semana en el centro con mi novia en una hermosa habitacion con preciosa vista y un lugar lleno de muy buena energia y personas viajeras llenas de vida y alegria. LO mejor del lugar es la informacion y su mapa. La dueña da servicio personalizado, es viajera y sabe donde quedan los mejores lugraes y economicos y paseos ecologicos y actividades con voluntariado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

El Hostel nos gusto mucho, esta muy bien ubicado en el Barrio de La Candelaria, nos alojamos en una habitación matrimonial muy amplia, super cómoda, el baño tiene agua caliente cosa que se debe destacar! y muy limpio.
Tiene una cocina amplia y buena relación precio-calidad. Incluye el desayuno! Lo recomiendo:

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Realmente me encanto el hostel de Alegría. Muy cómodo y extremadamente limpio. La decoración es bellísima y las habitaciones muy amplias. El baño siempre tiene ducha caliente y muy relajante. La cocina es muy útil y siempre hay cafe caliente para apaciguar el frío de Bogotá. Nos atendiendon muy bien tanto Alegría como su personal (Mercedes, Eduardo) Su ubicación es la mejor (En la Candelaria) cerca de todo. Nunca tuvieron problemas para recomendarnos lugares y actividades para conocer mejor la ciudad. Volveré seguramente a el Hostel de Alegría!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

La atención es de maravilla, el ambiente es super acogedor y hasta familiar! Las habitaciones son muy limpias. Alegría le hace honor a su nombre! que mujer tan alegre y tan buena persona! definitivamente me hospedaré en este lugar cada vez que pueda!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2013

El decorado del lugar, enmarcado en el barrio encantador en el que esta situado, hace que este hostel merezca de mi parte tal calificativo: acogedor. Las instalaciones son todas bastante sencillas y humildes, pero sin embargo se percibe cierto encanto y la hospitalidad de su gente. De todas formas, en mi experiencia personal no puedo dejar de mencionar que estuve un poco desilusionado con el staff, quien si bien se mostró dispuesto a evacuar todas mis consultas, muchas veces no satisficieron mis inquietudes. Aun así creo que se trataba de una empleada nueva que no era de Bogota, lo que puede explicar su incapacidad parcial para ayudar, aunque no niego su buena predisposición. En términos generales es un buen hostel, con una ubicación inmejorable en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Ecohotel Casa Blanca

¿Has estado en Alegria's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria's Hostel

Dirección: Calle 9 # 2-13, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 8 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegria's Hotel Bogota
Alegrias Hostel