“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Alegria's Hostel

Alegria's Hostel
Ocupa el puesto n.º78 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve de paso por la ciudad y fui a este hostal por recomendación de varios amigos, me encanto ese pequeño espacio en la Candelaria, por si mismo ya mistico dentro de la ciudad. De gran agrado sus espacios, acogedores, cálidos y sientiendome como en casa siempre. Los espacios que se abren a la ciudad enmarcan la belleza del paisaje. Su anfitriona amable y con gran carisma, de verdad que hace mas que agradable la estadia por este sitio. De repetir indudablemente en la próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Encanto colonial, Atardeceres hermosos y la anfitriona de este Hostal hacen de este lugar un sitio perfecto para llegar en Bogota!
Alegria su anfitriona es muy amable y servicial. Sus empleados siempre estan para ayudarte y la ubicacion es en el corazon de Bogota. La candelaria es un barrio lleno de rincones magicos e historarias para conocer.
Restaurantes y bares tipicos y tambien internacionales muy cerca del hostal.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me encantaron las instalaciones la comodidad y el ambiente. Hermosos espacios dentro de una arquitectura colonial que le da el toque de hogar pero que a la vez permite la independencia y la relajacion individual. Una atencion excelente y ayuda constante para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Aunque soy bogotano, me hospedé un fin de semana (para escapar de la rutina) con mi novia en la suite que tienen con vista a la candelaria y al centro de bogotá. La experiencia fué maravillosa. En el hostal, la dueña (Una mujer preciosa llena de buena energía) nos llevó a mi a mi novia de paseo por el centro para que conociéramos algunos sitios que a pesar de ser bogotanos no conociamos, la pasamos muy bien. Por la noche el hostal nos recomendo muy buenos planes para comer y para ir de fiesta. La pasamos realmente muy bien, el servicio fue excelente, la habitación preciosa, el personal muy atento y servicial... mejor dicho si estás pensando en un hostal para quedarte en bogotá con tu pareja este hostal es perfecto (para nosotros lo fué).

Consejo sobre las habitaciones: Pide la suite con vista a la candelaria!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Así se siente el Alegrías´s Hostel, su dueña Alegría y su equipo de trabajo amables y atentos hicieron que la estadía allí sea de lo mas placentera. Desde el primer momento que entre al hostel quede fascinado de sus instalaciones, una hermosa casa de arquitectura colonial con varios sectores para el descanso. Una cocina muy amplia y siempre limpia como también sus baños que poseen una ducha super relajante de agua caliente constante, necesaria para luego de los días enteros de paseos que invita la ciudad de Bogotá. Las mañanas en el hostel son deliciosas, luego de un rico desayuno preparaba el recorrido en su frondoso jardín con hamacas para recostarse. De todos los hostel que visite en el viaje por latinoamerica fue en el mejor que me sentí, la experiencia allí es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: el hostel posee una habitación con una vista panorámica de la ciudad alucinante
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Ecohotel Casa Blanca

¿Has estado en Alegria's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria's Hostel

Dirección: Calle 9 # 2-13, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 8 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegria's Hotel Bogota
Alegrias Hostel