“Muy buena pizza”

En el puesto nº 362 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 15 abril 2014

Cafe Renault es una oda a la lobería, al arribismo y a la excentricidad. Es un restaurante metido en medio de un concesionario de carros, o mas bien al revés. siempre me molesto comer con un vehículo al lado..... sin embargo la pizza hecha en horno de barro de este lugar es sin duda alguna una de las mejores. suave y crocante con ingredientes frescos y siempre muy bien seleccionados.

En este lugar fui siempre a comer con alguien muy querido en mi vida, por lo que lo recuerdo con una buena energía. Aunque me pongan un carro al lado. los perdono....

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un sitio agradable, nada caro -si eres europeo digo-, lindo, bonito, en la zona norte de la ciudad. Cocina de muchos tipos (incluido un horno de pan y barra de sushi)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hace unas semanas fui y me retiré porque se demoraron en atenderme, en esta ocasión, hace 2 dias, la experiencia fue muy buena, la atencion rapida, el sabor miuy bueno (champignones al ajillo y salmon en salsa pomodoro), me gustó la vaeridad de la carta (pasta, aves, carnes, pescados, pizzas, postres, etc), el ambiente es muy elegante y el horno le da un ambiente cálido, los precios no son caros comparados con restaurantes de la zona T.

Opinión escrita 6 enero 2014

Lugar agradable, costoso y clave para presumir pues lo visitan “artistas” de televisión, futbolistas de renombre y uno que otro político local. Se asemeja al popular e histórico “La Biela” de Recoleta en Buenos Aires. La comida no es mala pero no es sobresaliente tampoco. Precios para estratos 5 y 6 (¿7, 8 y 9?). Se puede comer bien y desde la terraza ver el espejismo de unas cuantas cuadras de una ciudad que pareciera ser del primer mundo, un espejismo más de los colombianos, soñar que están en Paris o en Nueva York. El café como bar y restaurante es perfecto para presumir y contarles a las amistades que se tomó un vino, un te o un café allí: “Anoche me tomé unos tragos en el Café Renault de la 93, ala”.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Con la fama de Matiz , era de esperar como mínimo lo mismos en café R enault, pero fue sinceramente decepcionante, desde la llegada ni un saludo o bienvenida, tardan mucho para atender, no aconsejan nada, no estimulan el pedir el mejor vino o la mejor entrada. Lo peor en que la comida mucho que desear, las carnes en el punto que no se pidió. Casi no te lo traen cuando se mandó arreglar. La decoración del plato perdido. Los acompañantes llegaron tarde. Y además muy costoso que se paga con gusto cuando hay buen servicio, pero no.