“Ambiente especial” 5 de 5 burbujas

Cafe Renault
En el puesto nº 337 de 2.249 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Italiana, Sushi
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chapinero
Roma
“Ambiente especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El restaurante es muy bonito.

La verdad que me lo recomendaron en el Hotel, y me encanto. La ubicación es única frente a la mejor vista del parque.

La plaza del parque es bellísima y segura.

La gente que ves es muy agradable y la comida muy exquisita.

Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Creme brule”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar en este restaurant frente al parque de la 93. Les recomiendo el Rissotto Portofino, de frutos del mar, muy bien preparado , pero lo que más disfrute , fue la Creme Brule del tamaño más grande que he comido , realmente exquisita , muy buena atención y la relación precio - comida es razonable , volveré al retornar a Bogotá

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cafe Renault es una oda a la lobería, al arribismo y a la excentricidad. Es un restaurante metido en medio de un concesionario de carros, o mas bien al revés. siempre me molesto comer con un vehículo al lado..... sin embargo la pizza hecha en horno de barro de este lugar es sin duda alguna una de las mejores. suave y crocante con ingredientes frescos y siempre muy bien seleccionados.

En este lugar fui siempre a comer con alguien muy querido en mi vida, por lo que lo recuerdo con una buena energía. Aunque me pongan un carro al lado. los perdono....

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy rica la comida, muy buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un sitio agradable, nada caro -si eres europeo digo-, lindo, bonito, en la zona norte de la ciudad. Cocina de muchos tipos (incluido un horno de pan y barra de sushi)

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena variedad y ambiente acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace unas semanas fui y me retiré porque se demoraron en atenderme, en esta ocasión, hace 2 dias, la experiencia fue muy buena, la atencion rapida, el sabor miuy bueno (champignones al ajillo y salmon en salsa pomodoro), me gustó la vaeridad de la carta (pasta, aves, carnes, pescados, pizzas, postres, etc), el ambiente es muy elegante y el horno le da un ambiente cálido, los precios no son caros comparados con restaurantes de la zona T.

• Visitado el febrero de 2014