“Original”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Lugar diferente y sorprendente. Muy buena comida y super bien ubicada. Un momento agradable y relajante. Servicio bueno pero poca variedad de cervezas.

Visitado el septiembre de 2013

Roma
“Ambiente especial”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El restaurante es muy bonito.

La verdad que me lo recomendaron en el Hotel, y me encanto. La ubicación es única frente a la mejor vista del parque.

La plaza del parque es bellísima y segura.

La gente que ves es muy agradable y la comida muy exquisita.

Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Creme brule”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar en este restaurant frente al parque de la 93. Les recomiendo el Rissotto Portofino, de frutos del mar, muy bien preparado , pero lo que más disfrute , fue la Creme Brule del tamaño más grande que he comido , realmente exquisita , muy buena atención y la relación precio - comida es razonable , volveré al retornar a Bogotá

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena pizza”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Cafe Renault es una oda a la lobería, al arribismo y a la excentricidad. Es un restaurante metido en medio de un concesionario de carros, o mas bien al revés. siempre me molesto comer con un vehículo al lado..... sin embargo la pizza hecha en horno de barro de este lugar es sin duda alguna una de las mejores. suave y crocante con ingredientes frescos y siempre muy bien seleccionados.

En este lugar fui siempre a comer con alguien muy querido en mi vida, por lo que lo recuerdo con una buena energía. Aunque me pongan un carro al lado. los perdono....

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy rica la comida, muy buen ambiente”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un sitio agradable, nada caro -si eres europeo digo-, lindo, bonito, en la zona norte de la ciudad. Cocina de muchos tipos (incluido un horno de pan y barra de sushi)

• Visitado el febrero de 2014