“una sorpresa muy agradable”

India Chez Moi Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“una sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Buscando hoteles en el norte de Bogota para una reunion de trabajo, me encontre con este lugar poco comun y muy agradable. El personal muy pendiente para atender el grupo con lo que se ofrecia y rica comida hindu. Una joyita inesperada para una estadia tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
IndiaChezMoiCasa, General Manager en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Buenas tardes Apreciada Huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión con los demás viajeros y dejarnos tan lindo comentario.

Es nuestro objetivo diario lograr superar las expectativas en cuanto a nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibir su visita nuevamente en nuestra casa hotel.

Cordialmente,

Akbar T

Riohacha
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Excelente atención, me sentí como en mi casa. Cualquier viajero que desee paz y atención debe llegar allì. Su ubicaciòn es exelente, la comida muy buena. Aunque llegue solo me sentì acompañado. Se respira un ambiente tranquilo. Hugo Santana

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
IndiaChezMoiCasa, Director General en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Querido huesped, fue para nosotros muy satisfactorio contar con su presencia en esta casa, agradecemos de corazon su hermoso comentario. Nos alegra saber que nuestro proposito de brindarle siempre a nuestros huspedes un lugar de amor y armonia, lo pudimos cumplir durante su estadia. Esta siempre sera su casa y esperamos su pronta visita.
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

muchas gracias por la atencion prestada en verdad nos hacen sentir como en casa, es un bello lugar agradable tranquilo, ni hablar de la decoracion esta hermosa, dure tres dias pero la verdad no queria que se me terminara el tiempo dormi delicioso. y me atendieron como una verdadera reina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciada huesped, muchas gracias por su comentario, nos da mucha alegria y nos anima o a seguir en nuestro proposito de ser mejores cada dia para brindarle a nuestros huespedes lo mejor de nuestra hospitalidad para que su estadia siempre sea armoniosa y productiva. Ojala podamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Gracias por la exelentee atencion, es un lugar muy lindo, las habitaciones son muy bonitas, el desayuno es delicioso, la calidad de las personas es muy buena y se duerme delicioso
muchas gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciada huesped, muchas gracias por su opinion sobre nuestro hotel, nos alegra mucho haber hecho que sus dias en India Chez Moi fueran tranuilos y armoniosos y que usted se hubiera sentido apreciada y bien atendida, fue muy grato tenerla con nosotros, nuestro propisito siempre sera brindarle lo mejor de nuestra hospitalidad, cuente con esta su casa para sus proximas estadias en Bogota.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Quiero expresar mi percepcion de un lugar maravilloso, lleno de la calidez y buena energia, donde en realidad se siente como estar en casa...sus instalaciones locativas estilo indu y la atencion especial de las personas que trabajan en el, hacen que este sitio sea unico y digno de recomendar a todos los viajeros que vengan a Bogota. Es primera vez que vengo pero me voy gratamente sorprendido y con la seguridad que cuando venga a esta ciudad será este mi hotel de estadia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
IndiaChezMoiCasa, Director General en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Apreciado Sr Raul, muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante cumplir con las expectativas de nuestros huespedes y nos esforzarnos para superarlas. Fue muy grato contar con su presencia en esta casa y saber que su estadia fue placentera. Esperamos su pronto regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el India Chez Moi Boutique Hotel

Establecimiento: India Chez Moi Boutique Hotel
Dirección: Calle 108 #48-31, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — India Chez Moi Boutique Hotel 3*
India Chez Moi Boutique Hotel es el único hôtel tematico de la India en Colombia. Estamos ubicados en un sitio estrategico en el norte de Bogotá con fácil acceso a la Av. 68, Av. Boyacá, Av. 30, Autopista Norte y Av. Suba. Estamos a dos calles del Centro Empresarial Paralelo 108 y así mismo nos encontramos cerca de múltiples Centros Comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Cafam Floresta, Titán Plaza y Bulevar Niza. Estamos a diez minutos en carro de la Zona T y el Parque de la 93. Cerca del hotel hay dos estaciones de Transmilenio y estamos a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 12 habitaciones decoradas con mobiliario indio. Nuestros cenas temáticas indias, tardes de té y masajes deben ser reservados con al menos 24 horas de anticipación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el India Chez Moi Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.