“Agradable y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º59 de 265 hoteles en Bogotá
Cucuta
“Agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El tema propuesto por la administración del Hotel India Chez Moi es muy agradable a la vista, porque ofrece un ambiente diferente; esto lo hace adecuado para el descanso, la atención muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones con Clientes en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estmado Sr. Lenin,

Muchas gracias por compartir con los demás viajeros su opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber que la temática que ofrece nuestro hotel ha sido de su entero agrado.

Gracias por caracterizar la paz que se respira en nuestro hotel como "adecuada para el descanso".

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente para seguir brindando lo mejor de nuestro servicio.

India Chez Moi Casa Hotel

Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Para iniciar el lugar esta armónicamente diseñado para hacerte sentir feliz y en casa!! Ademas tienen una excelente calidez humana siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, con una sonrisa y te brindan un ambiente hogareño. Sea cual sea el tiempo, o motivo de tu estancia; En general por mi esta ampliamente recomendado!! ;)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones Públicas en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Sra. Norma,

Es un enorme placer para todo el personal de el hotel saber que su estadía en India Chez Moi Casa hotel ha sido de su entera satisfacción.

Calificar a nuestro personal con "excelente calidez humana" nos mantiene siempre motivados para seguir trabajando con amor y con desempeño para que nuestros huéspedes se sientan siempre a gusto y cómodos.

Gracias por recomendar India Chez Moi Casa hotel como una excelente opción para la estadía en Bogotá.

Esperamos poder recibirle nuevamente para seguir compartiendo de la armonía que nos ha brindado durante su estadía con nosotros.

Akbar
India Chez Moi Casa hotel
Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la atención. Además pudimos descansar muy bien los días que estuvimos ahí.

Debido al trato que se recibe, uno se siente muy cómodo en el hotel. Definitivamente si regreso a Bogotá me hospedaría ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si no contratan el servicio de transporte del hotel, cuando vayan para allá, asegúrense de conocer l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Gerente en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado Huesped,

Esperamos que haya tenido un muy buen regreso a casa junto con su familia.

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con los demás viajeros su experiencia en India Chez Moi, su casa hotel en Bogotá.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel, cuando viajen a Bogotá.

Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente atención, bello, aseado, buena ubicación, hermosa decoración. Tanto Akbar como Sundará te haran sentir como un familiar, no como nun huesped de paso. El servicio de taxi al aeropuerto es muy seguro, y vale la pena contratarlo desde el momento de la reserva. Las habitaciones son muy bonitas y confortables, las colchas te mantienen calentito, el personal son unas chicas muy dulces y atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas son bellos y cómodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Apreciada Sr. Nancy,

Muchas gracias por tan bonito comentario. Para nosotros es un enorme placer leer que se ha sentido como parte de nuestra gran familia. Es nuestro objetivo brindar a nuestros huespedes ese servicio hogareño para que estén siempre muy cómodos y se sientan a gusto en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlas nuevamente en su "hogar fuera de casa" y tener la oportunidad nuevamente de servirles como se lo merecen.

Gerente
India Chez Moi Casa Hotel
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos con unos amigos a probar comida típica de la India. El hotel es muy bonito. Nos pareció muy diferente y especial la idea de la temática de la india. El servicio que nos brindó la familia de India Chez Moi Casa Hotel nos pareció muy atenta y muy servicial. La comida que nos hicieron para la noche fue muy rica y diferente. Estamos muy agradecidos con su generosidad y amabilidad. El hotel es muy tranquilo y se respira mucha paz. Un excelente lugar para relajarte y escaparte un rato a la India.
Juan&kathe

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
IndiaChezMoiCasa, Manager en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Queridos amigos,

Muchas gracias por visitar nuestro hotel y darnos la oportunidad de disfrutar de su compañia y de poder brindarles lo mejor de nuestro servicio.

Agradecemos el comentario que nos han dejado, así mismo por compartir con futuros huespedes su experiencia.

Nos alegra saber que han disfrutando de la gastronomía que ofrece India Chez Moi, y que satisfizo los paladares más exigentes.

Esperamos recibirlos en esta casa, su casa hotel en Bogotá, en futuro muy cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el India Chez Moi Boutique Hotel

Establecimiento: India Chez Moi Boutique Hotel
Dirección: Calle 108 #48-31, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — India Chez Moi Boutique Hotel 3*
India Chez Moi Boutique Hotel es el único hôtel tematico de la India en Colombia. Estamos ubicados en un sitio estrategico en el norte de Bogotá con fácil acceso a la Av. 68, Av. Boyacá, Av. 30, Autopista Norte y Av. Suba. Estamos a dos calles del Centro Empresarial Paralelo 108 y así mismo nos encontramos cerca de múltiples Centros Comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Cafam Floresta, Titán Plaza y Bulevar Niza. Estamos a diez minutos en carro de la Zona T y el Parque de la 93. Cerca del hotel hay dos estaciones de Transmilenio y estamos a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 12 habitaciones decoradas con mobiliario indio. Nuestros cenas temáticas indias, tardes de té y masajes deben ser reservados con al menos 24 horas de anticipación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el India Chez Moi Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.