“Excelente lugar para estar en Bogota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre India Chez Moi Boutique Hotel

India Chez Moi Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 260 hoteles en Bogotá
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
“Excelente lugar para estar en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente, un lugar ameno, tranquilizador, comodo, con lo necesario de modernidad (wifi, hielera, areas verdes) etc.
Mi estancia estubo de lo mas comoda posible, amablemente te dan rutas de turismo, llaman al taxi y estan pendientes de que llegues a tu destino, te ayudan con reservaciones en restaurantes, etc, etc
Siempre buscan la mejor alternativa a tu presupuesto
Recomendable!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Gerente en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado Sr. Felipe,

Nos complace mucho leer que nuestro hotel le ha parecido "un excelente lugar para estar en Bogotá".

Usted describe nuestro hotel y el servicio mejor de lo que nosotros lograramos hacerlo. Le agradecemos por tomar un poco de su tiempo y dejarnos tan bello comentario. Este comentario ayuda sin duda a otros huespedes a entender el servicio que intentamos brindar en India Chez Moi día a día.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su casa hotel en Bogotá durante su próximo viaje a la capital colombiana.

Cordialemente,

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy lindo y tranquilo, pero lo mejor que tiene es la atencion personalizada que da su personal. Te hacen sentir comodos y como en tu casa y siempre estan pendientes en que pueden ayudarte.
Las habitaciones son confortables y con todos los servicios, ademas de la hermosa decoración estilo indio que tienen, muy hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen al momento de hacer su reservacion que requieren y ellos les sabran orientar con respecto a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Apreciada Sra. Saimi,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de India Chez Moi Casa Hotel por tomar un poco de su tiempo para escribir sobre nuestro hotel.

Para nosotros es un privilegio recibir huéspedes como ustedes. Gracias a su carisma y encanto, se crea en nuestro hotel una relación más familiar y menos impersonal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Por comentarios como el suyo es que logramos seguir motivados para brindar esa "atención personalizada"-

Akbar T.
Cucuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El tema propuesto por la administración del Hotel India Chez Moi es muy agradable a la vista, porque ofrece un ambiente diferente; esto lo hace adecuado para el descanso, la atención muy buena. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones con Clientes en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estmado Sr. Lenin,

Muchas gracias por compartir con los demás viajeros su opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber que la temática que ofrece nuestro hotel ha sido de su entero agrado.

Gracias por caracterizar la paz que se respira en nuestro hotel como "adecuada para el descanso".

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente para seguir brindando lo mejor de nuestro servicio.

Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Para iniciar el lugar esta armónicamente diseñado para hacerte sentir feliz y en casa!! Ademas tienen una excelente calidez humana siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, con una sonrisa y te brindan un ambiente hogareño. Sea cual sea el tiempo, o motivo de tu estancia; En general por mi esta ampliamente recomendado!! ;)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones Públicas en India Chez Moi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Sra. Norma,

Es un enorme placer para todo el personal de el hotel saber que su estadía en India Chez Moi Casa hotel ha sido de su entera satisfacción.

Calificar a nuestro personal con "excelente calidez humana" nos mantiene siempre motivados para seguir trabajando con amor y con desempeño para que nuestros huéspedes se sientan siempre a gusto y cómodos.

Gracias por recomendar India Chez Moi Casa hotel como una excelente opción para la estadía en Bogotá.

Esperamos poder recibirle nuevamente para seguir compartiendo de la armonía que nos ha brindado durante su estadía con nosotros.

Akbar
India Chez Moi Casa hotel
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la atención. Además pudimos descansar muy bien los días que estuvimos ahí.

Debido al trato que se recibe, uno se siente muy cómodo en el hotel. Definitivamente si regreso a Bogotá me hospedaría ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si no contratan el servicio de transporte del hotel, cuando vayan para allá, asegúrense de conocer l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Apreciado Huesped,

Esperamos que haya tenido un muy buen regreso a casa junto con su familia.

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con los demás viajeros su experiencia en India Chez Moi, su casa hotel en Bogotá.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel, cuando viajen a Bogotá.

Akbar T
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el India Chez Moi Boutique Hotel

Establecimiento: India Chez Moi Boutique Hotel
Dirección: Calle 108 #48-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — India Chez Moi Boutique Hotel 3*
India Chez Moi Boutique Hotel es el único hôtel tematico de la India en Colombia. Estamos ubicados en un sitio estrategico en el norte de Bogotá con fácil acceso a la Av. 68, Av. Boyacá, Av. 30, Autopista Norte y Av. Suba. Estamos a dos calles del Centro Empresarial Paralelo 108 y así mismo nos encontramos cerca de múltiples Centros Comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Cafam Floresta, Titán Plaza y Bulevar Niza. Estamos a diez minutos en carro de la Zona T y el Parque de la 93. Cerca del hotel hay dos estaciones de Transmilenio y estamos a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 12 habitaciones decoradas con mobiliario indio. Nuestros cenas temáticas indias, tardes de té y masajes deben ser reservados con al menos 24 horas de anticipación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el India Chez Moi Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.