“Cálida estadía”
Opinión sobre Indian Palace

Indian Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 mayo 2014

Lo recomiendo mucho, la ubicación del hotel es muy buena, al norte de Bogotá, es un barrio bonito y tranquilo, muy cerca de la estación del transmilenio, en el sector encuentras todo lo que te hace falta, el hotel es muy bonito, te tratan como en casa, la comida es buena, y toda la gente que trabaja ahí es muy amigable y preocupada de todo lo que te hace falta, te pueden ayudar con información de los lugares que quieras visitar, también te ayudan con transporte si así lo requieres, mi estancia fue muy agradable, la pasé muy bien y recomiendo visitar el hotel y conocer a su gente maravillosa, gracias, saludos desde Ecuador para Ila & Olivier...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IndiaChezMoi, Director of Sales en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Cristian, fue un placer recibirte en India Chez-Moi y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto!

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, ubicado en una zona estratégica en Bogotá. Muy tranquilo e ideal para descansar. El personal súper amable y colaborador. Nuestra habitación era muy linda y siempre la mantenían impecable. Nos sentimos como en casa :) La comida es absolutamente deliciosa... Definitivamente el mejor lugar para quedarse en Bogotá!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IndiaChezMoi, Gerente en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2015

Estimada huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para dejarnos tan lindo comentario sobre el servicio, la ubicación y la limpieza de nuestro hotel.
Todos los días trabajamos por prestar un buen servicio y logrando hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su hogar, India Chez Moi, en Bogotá.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel es una casa y las personas que lo atienden son una familia, así se siente uno como en su casa. A unos 25-30 min del aeropuerto. Muy cercano al transmilenio "Pepe Sierra".

El trato es realmente inmejorable, gracias por hacer de mi estadía en Bogotá tan agradable.
La decoración del hotel es hermosa, con muchos colores y alegría.
El desayuno te lo preparan al momento, muy rico todo.
Ojalá tengan la suerte de probar la comida india que ofrecen, es EXCELENTE.
La zona del hotel es muy linda, tiene un parque en frente para quienes les gusta hacer deporte, (La vuelta completa es 3 km)
No veo la hora de volver! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: En el patio se encuentran realizando mejoras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
IndiaChezMoiCasa, Gerente en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Querida Naomi,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos felices de haber logrado complacerte durante tu estadía. Nos encantó haberte tenido aquí y sabes que eres bienvenida siempre!

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos para poder consentirte con una deliciosa comida india y prepararte tu postre favorito!

Un abrazo fuerte!

Ila & Olivier

Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, y es muy cómodo y con todas las facilidades, pero lo más destacable son los dueños, que hacen que te sientas como en casa en todo momento, y desees no abandonar nunca el lugar. Recomendado 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IndiaChezMoiCasa, Director of Sales en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Miguel Angel,

Fue un placer recibirlos en India Chez-Moi y poder compartir con ustedes parte de sus primeros pasos en Colombia. Les deseamos mucho éxito y esperamos verlos pronto de nuevo!

Ila, Olivier, Sundara, Akbar

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Como su nombre bien lo dice, en India Chez Moi te sientes como en casa, desde la entrada hasta las habitaciones y la excelente atención de todo el personal.
Me siento muy agradecida especialmente ya que durante mi estadía mi hijo de 1 año se enfermó y la preocupación y atenciones recibidas por parte de todos para con él y conmigo realmente no tienen precio. La preocupación hasta por darle personalmente unas medicinas caseras, ir a buscar medicamentos en alguna farmacia en horas de la madrugada, son cosas que sólo alguien de tu familia suele hacer y al haberlo recibido por parte de ellos, es algo que valoro y agradeceré mucho siempre.
Espero volver en algún momento a Bogotá y no dudo en regresar a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IndiaChezMoiCasa, Manager en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querida Erika,

Muchas gracias por tu opinión. Fue para nosotros realmente un placer poderlos tener en nuestro hotel y haber disfrutado de su compañía hasta en los momentos difíciles.

Espero que hayan tenido un excelente fin de año y que este año este lleno de cosas buenas para tí y tu familia.

Esperamos recibirlos pronto en India Chez-Moi!

Cordial Saludo,

Akbar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Confort 80 Sede Castellana
Hotel Parque 97 Suites
N.° 65 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Indian Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indian Palace

Dirección: Calle 108 #48-31, Bogotá 110111, Colombia (Previamente India Chez Moi Boutique Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º74 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 29 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Indian Palace 3*
India Chez Moi Boutique Hotel es el único hôtel tematico de la India en Colombia. Estamos ubicados en un sitio estrategico en el norte de Bogotá con fácil acceso a la Av. 68, Av. Boyacá, Av. 30, Autopista Norte y Av. Suba. Estamos a dos calles del Centro Empresarial Paralelo 108 y así mismo nos encontramos cerca de múltiples Centros Comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Cafam Floresta, Titán Plaza y Bulevar Niza. Estamos a diez minutos en carro de la Zona T y el Parque de la 93. Cerca del hotel hay dos estaciones de Transmilenio y estamos a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 12 habitaciones decoradas con mobiliario indio. Nuestros cenas temáticas indias, tardes de té y masajes deben ser reservados con al menos 24 horas de anticipación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Indian Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.