“Como en casa”
Opinión sobre Indian Palace

Indian Palace
Ocupa el puesto n.º75 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 julio 2014

Totalmente satisfecho con la atención y la comodidad, se siente uno como en casa por la calidez de las personas, Ila, Oli, akbar y Juan crean un ambiente familiar (Sin olvidar a la mama y la abuela que me cuido la tos jejeje)
Maravillado con la decoración del hotel, cada vez que entraba a un nuevo espacio me transportaba y me sentía de verdad en la india. (Espacios muy bien logrados y aprovechados)
En fin, totalmente agradecido!!

• Se alojó en mayo de 2014
IndiaChezMoi, Gerente en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Hola Ivan! Muchas gracias por tu comentario. Sin duda fuiste parte de la familia durante el tiempo que estuviste aquí. Sabes que eres siempre bienvenido en tu casa India Chez-Moi.Te mandamos una abrazo fuerte!

Opinión escrita 7 julio 2014

Nunca había recibido una atención tan especial como la que nos brindo la Casa Hotel Chez Moi. Es económico - Hermoso - cómodo - central. ILA - OLIVIER - En mi próxima ida los estaré visitando ILA saludos a tu linda mami. Juan Jose Negrete

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Querido Juan José, muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos felices de que hayas podido disfrutar de tu estadía en Bogotá en India Chez-Moi. Para nosotros fue un placer poder atenderte y esperamos que vuelvas pronto, pero esta vez de vacaciones para que puedas disfrutar aún más! Un abrazo grande de toda la familia de India Chez-Moi!

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecido por la atencion en esta casa hotel. Los administradores ILA y OLivier son grandes personas que con una excelente atencion hace que te sientas como en casa. Sin duda cuando vuelva a BOgota me hospedare en este hotel. Yefrid de Uraba

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
IndiaChezMoi, Director of Sales en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muchas gracias Yefrid por tu mensaje! Nos alegró tenerlos en el hotel durante su capacitación. Esperamos recibirte de nuevo muy pronto en India Chez-Moi!
Saludos,
Ila & Olivier

Opinión escrita 5 junio 2014

Es un hotel con una ubicación estratégica,cerca puedes encontrar la estación de transmilenio de la 106 y pepe sierra. Desde que ingresas al hotel te sientes muy bien, la atención de la gente todos son seres maravillosos y muy amables dispuestos siempre a brindar lo mejor y colaborar te en todo lo que necesitas.Es un lugar muy cómodo y cálido todo lo que te ofrece este sitio te llena de felicidad y tranquilidad,su decoración, su servicio y su gente. Un lugar en el que te vas a sentir muy a gusto y al que seguramente siempre vas a querer volver.
si quieres sentirte como en casa o mejor recomiendo este maravilloso hotel¡¡¡¡ Gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia hermosa....Fer y Roberto saludo cordial para Ila & Olivier

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IndiaChezMoi, Director of Sales en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias Fernanda por este mensaje tan bonito! Nos alegró compartir estos días con ustedes y los esperamos muy pronto! Un "ciao" especial al más colombiano de los italianos ;)
Ila & Olivier

Opinión escrita 23 mayo 2014

Lo recomiendo mucho, la ubicación del hotel es muy buena, al norte de Bogotá, es un barrio bonito y tranquilo, muy cerca de la estación del transmilenio, en el sector encuentras todo lo que te hace falta, el hotel es muy bonito, te tratan como en casa, la comida es buena, y toda la gente que trabaja ahí es muy amigable y preocupada de todo lo que te hace falta, te pueden ayudar con información de los lugares que quieras visitar, también te ayudan con transporte si así lo requieres, mi estancia fue muy agradable, la pasé muy bien y recomiendo visitar el hotel y conocer a su gente maravillosa, gracias, saludos desde Ecuador para Ila & Olivier...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IndiaChezMoi, Director of Sales en Indian Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Cristian, fue un placer recibirte en India Chez-Moi y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Confort 80 Sede Castellana
Hotel Parque 97 Suites
N.° 64 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Indian Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indian Palace

Dirección: Calle 108 #48-31, Bogotá 110111, Colombia (Previamente India Chez Moi Boutique Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º75 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 29 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Indian Palace 3*
India Chez Moi Boutique Hotel es el único hôtel tematico de la India en Colombia. Estamos ubicados en un sitio estrategico en el norte de Bogotá con fácil acceso a la Av. 68, Av. Boyacá, Av. 30, Autopista Norte y Av. Suba. Estamos a dos calles del Centro Empresarial Paralelo 108 y así mismo nos encontramos cerca de múltiples Centros Comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Cafam Floresta, Titán Plaza y Bulevar Niza. Estamos a diez minutos en carro de la Zona T y el Parque de la 93. Cerca del hotel hay dos estaciones de Transmilenio y estamos a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 12 habitaciones decoradas con mobiliario indio. Nuestros cenas temáticas indias, tardes de té y masajes deben ser reservados con al menos 24 horas de anticipación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Indian Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.