120 US$
83 US$
62 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
51 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Piscina
  • Restaurante
214 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Volvería gustoso, tan solo entrar al hotel es un aprendizaje de la cultura impresionante.
La comida es una explosión de sabores que te llega de lleno a india en segundos, unido a todos los atributos de los salones es una experiencia indescriptible.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo por un groupon que compramos. Hice la reserva como decía el cupón y todo estaba listo en el momento que llegamos. He visitado India y me encanta su cultura así que me encantó este pedacito de India en Bogotá. Excelente decoración y atención. La comida es picante, como debe ser una comida típica India pero es adaptada al gusto occidental, de modo que es muy rica. Comida tipo confort food...lo disfrutamos mucho y volvería seguro.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo amé! Vine de cumpleaños y déjenme decirles que fue maravilloso. Hemos probado la tarde de té... muy romántica y rica; también hemos probado la Hooka y la cena de 3 tiempos.... sin palabras! Exquisito, mucho sabor y muy cálido servicio. Te transportas a otro lugar! No les cuento más, les arruino la sorpresa!!! Vengan y tenga una experiencia india. Ojo es verdadera comida india, picante deliciosa y con mucho sabor!
Es un lugar tranquilo, por lo tanto se pueden venir relajados ... después les cuento cómo nos fue con el pasedía

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

sitio espectacular, la mejor celebración del día de la madre, un viaje de 4 horas a través de la música, danzas y gastronomía de la India; pudimos catar sabores maravillosos, repetir aquellos que nos sedujeron, aprender nombres impronunciables; toda una explosión de colores y sabores.
Totalamente repetible.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Asisti a un evento de celebracion del dia de la madre. Buena comida, bien atendidos.. Personal muy amable... Precio razonable y sirvio para acercarnos un poco a la cultura india. No conocia el hotel pero encontrarlo dio buen resultado

Consejo sobre las habitaciones: No me hospede alli... asisti a un evento
Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia