Hotel Excelsior Bogotá
Cité Hotel(Bogotá)
176 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si bien no es "el" hotel, lo recomendaría sin dudarlo. Ubicado en una zona estratégica de Bogotá, es tranquilo (no se escucha ruido, considerando que es una zona con restaurantes y vida nocturna). Sorprende que las habitaciones cuentan con una pequeña sala y cocina. Lo que sin duda alguna destaca es el personal de hotel. Gente amable y linda, dispuestas a apoyarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada con mi familia en este hotel nos sentimos como en casa, puesto que el personal fue suprema mente amable y dispuesto a brindarnos la mejor atención. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Sin lugar a duda lo recomendaré a mis amigos y familiares. Y claro la próxima vez que regrese a Bogotá no dudaré en volver de nuevo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso hacia la parte de atrás pues son silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

esta muy bien ubicado sus habiataciones son limpias, bonitas y ademas muy amplias todo su personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte te dan toda la informacion que necesites, ay buena señal de wifi en toda el hotel es confortable mi estadia fue muy agradable lo recomiendo 100% muchas felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que quedan atras son muy comodas y silenciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Pase seis días y realmente me sentí muy bien, como en casa, las habitaciones grandes, limpias y confortables; el desayuno satisfactorio, el trato de los empleados muy gentil y cálido. Excelente ubicación por la cercanía de buenos centros comerciales, restaurantes y bares. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy bien ubicado en la zona T. Economico , super atentos todos. Desayuno rico. Lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias a todos. Gran hospitalidad y buena ubicacion, precio super accesible. Cercano al CC atlantis y el CC andino

• Se alojó en octubre de 2013