“Muy agradable”
Opinión sobre Hotel Excelsior Bogotá

Hotel Excelsior Bogotá
Ocupa el puesto n.º10 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 29 junio 2014

Las habitaciones están muy cómodas, limpias, con toallas suficientes y productos, la cama cómoda. El personal muy amable. El desayuno de calidad correcta y copioso. El hotel está bien situado. Muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos con mi familia hospedados por 4 dias. Nos atendieron muy bien, el personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Esta ubicado cerca a la zona Rosa de Bogota, donde se encuentran todos los centros comerciales mas importantes de esta ciudad y los mejores restaurantes con La Braserrie , Di Lucca y Andres D.C.
Lo recomiendo ya que es una muy buena opción de alojamiento en Bogotá. Y mas que todo por su personal tan amable y querido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si bien no es "el" hotel, lo recomendaría sin dudarlo. Ubicado en una zona estratégica de Bogotá, es tranquilo (no se escucha ruido, considerando que es una zona con restaurantes y vida nocturna). Sorprende que las habitaciones cuentan con una pequeña sala y cocina. Lo que sin duda alguna destaca es el personal de hotel. Gente amable y linda, dispuestas a apoyarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada con mi familia en este hotel nos sentimos como en casa, puesto que el personal fue suprema mente amable y dispuesto a brindarnos la mejor atención. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Sin lugar a duda lo recomendaré a mis amigos y familiares. Y claro la próxima vez que regrese a Bogotá no dudaré en volver de nuevo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso hacia la parte de atrás pues son silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

esta muy bien ubicado sus habiataciones son limpias, bonitas y ademas muy amplias todo su personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte te dan toda la informacion que necesites, ay buena señal de wifi en toda el hotel es confortable mi estadia fue muy agradable lo recomiendo 100% muchas felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que quedan atras son muy comodas y silenciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 86a 96, Bogotá 110711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 50 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Excelsior Bogotá 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Bogota