“Fuì muy bien atendido”
Opinión sobre Hotel Excelsior Bogotá

Hotel Excelsior Bogotá
Ocupa el puesto n.º9 de 340 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 28 julio 2014

Con motivo de la Media Maraton de Bogota,me aloje con mis hijos en el Hotel Excelsior.Fuimos atendidos de manera excelente.El personal muy atento y amable;la zona donde se ubica es muy segura y està cerca a centros comerciales y restaurantes.Dios mediante volverè el pròximo año al mismo hotel para la competencia.Gracias a todos por sus atenciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Excelsiorbog, Gerente en Hotel Excelsior Bogotá, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por venir a esta su casa en la ciudad de Bogota. Para nosotros es muy satisfactorio recibir comentarios sobre nuestro hotel. Siempre damos lo mejor de nosotros.
Nuevamente le agradezco su opinion y lo esperamos en nuestro Hotel, HOTEL EXCELSIOR BOGOTA.

Opinión escrita 29 junio 2014

Las habitaciones están muy cómodas, limpias, con toallas suficientes y productos, la cama cómoda. El personal muy amable. El desayuno de calidad correcta y copioso. El hotel está bien situado. Muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos con mi familia hospedados por 4 dias. Nos atendieron muy bien, el personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Esta ubicado cerca a la zona Rosa de Bogota, donde se encuentran todos los centros comerciales mas importantes de esta ciudad y los mejores restaurantes con La Braserrie , Di Lucca y Andres D.C.
Lo recomiendo ya que es una muy buena opción de alojamiento en Bogotá. Y mas que todo por su personal tan amable y querido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si bien no es "el" hotel, lo recomendaría sin dudarlo. Ubicado en una zona estratégica de Bogotá, es tranquilo (no se escucha ruido, considerando que es una zona con restaurantes y vida nocturna). Sorprende que las habitaciones cuentan con una pequeña sala y cocina. Lo que sin duda alguna destaca es el personal de hotel. Gente amable y linda, dispuestas a apoyarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada con mi familia en este hotel nos sentimos como en casa, puesto que el personal fue suprema mente amable y dispuesto a brindarnos la mejor atención. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Sin lugar a duda lo recomendaré a mis amigos y familiares. Y claro la próxima vez que regrese a Bogotá no dudaré en volver de nuevo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso hacia la parte de atrás pues son silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 86a 96, Bogotá 110711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 340 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Excelsior Bogotá 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Bogota