“Quien sabe qué le pasó a este hotel. Pésimo y más caro que en Europa”

Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º230 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Fui a este hotel hace tres años y hace 4 también y fue una excelente experiencia. Sin embargo, esta vez volví con mi esposo pues llevaba años viviendo en Europa y quería volver y mostrartle a mi esposo este hotel del que tenía muy buen recuerdo. No se qué le pasó a este hotel en estos años pero esta vez fue desastrozo. El hotel está en buen estado todavía pero el servicio es terrible. Tienen a una sola persona trabajando en el hotel que tiene unas 12 habitaciones. Esta pobre señora es la que limpia, la que cocina, la mesera, la que hace las reservas...todo. Por supuesto no da a basto auqnue pone toda su buena voluntad. E restaurante que entes era de primer nivel, ahora es un restaurante en el que te sirven un almuerzo corriente pero te cobran como un restaurante de primera en Europa. Yo pedi un lomo "de la casa" que en la carta mostraba una preparación con una salsa especial y me sirvieron después de 2 horas (literalmente) de espera un bistec con huevo frito encima. La pobre señora que tienen haciendo de todo, tambien era la mesera y no sabia abrir una botella de vino, tuvimos que ayudarle a entender el descorchador. Este almuerzo corriente nos costó casi 150 dólares.

Por la noche no sabíamos que hacer pues este hotel está retirado de todo y sin un restaurante aceptable cerca. Nos tocó comernos una hamburguesa de pueblo en un chuzo de santandercito.

Al final pagamos una cuenta de 300 dólares por una noche en este hotel. Una pésima experiencia. No veía la hora de llegar a casa para poder escribir esta reseña y asegurarme de que otras personas no caigan en esta estafa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2009

El regalo de nuestros hijos fue un Plan Aniversario. Disfrutamos de una tranquilidad total, un excelente servicio, comida muy rica. Muy romántico. Lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Excelente servicio,planes aniversario maravillosos sitio para descansar relajarse. excelente comida

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2009

Todo iba bien hasta que la dueña llegó a las 5 de la mañana con música a todo volumen, de fiesta con amigos, borrachos, todos los huéspedes nos despertamos y nos tocó empacar a las 7AM e irnos (la fiesta a todo volumen siguió, la verdad no les importó). Además no contentos con eso nos obligaron a pagar la noche y uno de los integrantes de la fiesta, puso el carro de la dueña en la portería para evitar que nos fuéramos sin pagar la noche que debíamos... increíble que eso pase en un hotel que no es barato y donde el descanso y la tranquilidad es lo que venden.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2009

La dueña del hotel llego a las cinco de la mañana de fiesta con otras personas, alicorados, con musica a un alto volumen; a las siete de la mañana humillados, tuvimos que abandonar el lugar con 3 grupos de huespedes, ya que la dueña nunca le bajo a la musica. La peor experiencia que he tenido en hotel alguno

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Tequendama
Usaquén
Hotel Charlies Place
Hotel Charlies Place
N.° 75 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante

Dirección: Via a Santandercito, Cundimarca, Bogotá, Colombia