“excelente”

Ocupa el puesto n.º155 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

todo perfecto hotel, ubicación, ambiente cálido, personal. me siento como en casa la comida exquisita todo excelente no tengo queja alguna lo recomiendo al 100 %, felicitaciones a todo el personal q alli labora

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Andres L, Director Mercadeo Online en Hotel Retiro 84, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Buen día

Gracias por su mensaje. Nos alegra haya pasado un rato agradable y se haya sentido en casa. Esperamos siempre poderla atender como se merece y darle cada vez mas una mejor experiencia.

saludos

Andres Lesmes
Director Mercadeo Online

Lima, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bueno, bonito y barato. hotel Espectacular tiene una buena ubicación cerca al centro comercial Andino al frente hay un super mercado, buena atención gente muy amable y acogedor muchas gracias por su acogida!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las Suites son las mejores habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Andres L, Director Mercadeo Online en Hotel Retiro 84, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Buen dia,

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo pronto aqui y a su familia y amigos. Retiro 84 lo esperará con los brazos abiertos para darle la mejor atención y hacerlo sentir en casa.

Buen dia.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me quedé en este hotel durante dos semanas y el trato fue excelente. El hotel queda en un barrio seguro y ,muy bonito.
La arquitectura es muy fina, los muebles cómodos y las sábanas tienen muchos hilos.
El desayuno es abundante y ofrecen muchas frutas colombianas.
El personal es muy atento y educado.
Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola,

Nos agrada que haya tenido su estadia larga en nuestro hotel y lo haya pasado muy bien. Nuestro hotel tiene una excelente ubicación y un excelente servicio al cliente.

Esperamos vuelva pronto.

Buen dia
Caracas
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es común en mis visita a Bogotá hospedarme aquí, me hacen sentir como en casa, todo el personal es servicial, y te acercan la prensa a la habitación, lo recomiendo buen precio, buena ubicación, buen desayuno, no se puede pedir más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios, espramos servirle siempre de la misma manera y hacerlo sentir en casa. Para nosotros es muy grata su visita y esperamos tenerlo aqui siempre en sus visitas a Colombia.

Saludos
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi esposo preparo todo para que disfrutáramos de una noche romántica en este maravilloso sitio, y todo salio perfecto gracias a la complicidad de las personas que trabajan en el hotel.

Todo estuvo perfecto, lindas y cómodas habitaciones ¡Recomendado completamente!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola,

NOs alegra que haya tomado el plan romantico en nuestro hotel. Es una de nuestras especialidades y nos agrada que la haya disfrutado.

Esperamos que tenga muchas celebraciones en nuestro hotel

Buen dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Retiro 84

Establecimiento: Hotel Retiro 84
Dirección: Calle 84 No. 9-95, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Retiro 84 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Retiro 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro 84