“Muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Retiro 84

Hotel Retiro 84
Ocupa el puesto n.º140 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel retiro 84 esta a tan solo 5 min caminando de la zona T en Bogotá que es donde se encuentran los centros comerciales, boutiques de moda y restaurantes así como bares. El hotel tiene un excelente servicio las habitaciones de buen espacio muy limpias y buena comida por el precio vale muchísimo la pena. No tengo más que recomendarlo al 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 marzo 2014

todo perfecto hotel, ubicación, ambiente cálido, personal. me siento como en casa la comida exquisita todo excelente no tengo queja alguna lo recomiendo al 100 %, felicitaciones a todo el personal q alli labora

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Andres L, Director Mercadeo Online en Hotel Retiro 84, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Buen día

Gracias por su mensaje. Nos alegra haya pasado un rato agradable y se haya sentido en casa. Esperamos siempre poderla atender como se merece y darle cada vez mas una mejor experiencia.

saludos

Andres Lesmes
Director Mercadeo Online

Opinión escrita 4 marzo 2014

Bueno, bonito y barato. hotel Espectacular tiene una buena ubicación cerca al centro comercial Andino al frente hay un super mercado, buena atención gente muy amable y acogedor muchas gracias por su acogida!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las Suites son las mejores habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Andres L, Director Mercadeo Online en Hotel Retiro 84, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Buen dia,

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo pronto aqui y a su familia y amigos. Retiro 84 lo esperará con los brazos abiertos para darle la mejor atención y hacerlo sentir en casa.

Buen dia.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me quedé en este hotel durante dos semanas y el trato fue excelente. El hotel queda en un barrio seguro y ,muy bonito.
La arquitectura es muy fina, los muebles cómodos y las sábanas tienen muchos hilos.
El desayuno es abundante y ofrecen muchas frutas colombianas.
El personal es muy atento y educado.
Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola,

Nos agrada que haya tenido su estadia larga en nuestro hotel y lo haya pasado muy bien. Nuestro hotel tiene una excelente ubicación y un excelente servicio al cliente.

Esperamos vuelva pronto.

Buen dia

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es común en mis visita a Bogotá hospedarme aquí, me hacen sentir como en casa, todo el personal es servicial, y te acercan la prensa a la habitación, lo recomiendo buen precio, buena ubicación, buen desayuno, no se puede pedir más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos dias,

Gracias por sus comentarios, espramos servirle siempre de la misma manera y hacerlo sentir en casa. Para nosotros es muy grata su visita y esperamos tenerlo aqui siempre en sus visitas a Colombia.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Hotel Retiro 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Retiro 84

Dirección: Calle 84 No. 9-95, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Retiro 84 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Retiro 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro 84