“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Karolay M
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La atención de Javier y su esposa es lo mejor, el apartamento muy cómodo y moderno, al llegar nos recibieron con canasta de frutas.
Cuando vuelva a Bogotá me hospedaré nuevamente aquí.

22 dic 2016
Mil gracias Karolay y Daniel, para nosotros fue un placer tenerles aquí en Bogotá.
Joan R
Barranquilla, Colombia
“Amabilidad”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ellos siempre estuvieron dispuestos a cooperar. Nos recibieron con una canasta de frutas y dulces, lo cual me pareció genial. La próxima vez que vaya a Bogotá, definitivamente me Hospedaré aquí.

1 dic 2016
Gracias, esperamos verlos pronto.
Neil O
“Exlente estadia”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El lugar es excelente en cuanto a calidad de la instalación, limpieza, servicio y calidad del anfitrión. Lo recomiendo ampliamente. Es igual a las fotos.

1 dic 2016
Fue un placer tenerte aquí, así que nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia, y que el apartamento haya estado a la altura de tus expectativas.
Fernando...
“The best place ever and amazing hosts”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartestudio es completamente independiente y confortable! Javier y Maye son una pareja adorable, siempre atentos de nosotros. Nos volveríamos a hospedar sin duda !

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 nov 2016
Fer y Fanny: Gracias, y ustedes dos tienen muy buenas conversaciones.
Manuel T
“Céntrico, moderno”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Más que un B&B. La ubicación es perfecta: a 3 minutos caminando de la estación de Transmilenio (la mejor manera de recorrer la ciudad), a 5-6 minutos en taxi/Transmilenio del Aeropuerto El Dorado, a 4 minutos caminando de una zona viva con bares y restaurantes de variedad gastronómica. Las instalaciones del apartamento son muy cómodas y con acentos modernos, no hace falta nada. Los anfitriones reciben con frutas frescas y un increíble café molido por ellos mismos. Sin duda un sitio que recomiendo y al que volveré la próxima vez en Bogotá.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación céntrica
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 nov 2016
Manuel y Carlos: Gracias por la opinión, y un caluroso abrazo desde la distancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar