“Excelete hotel con magnífica ubicación que puede mejorar algunos detalles de su personal.”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º36 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 enero 2012

Nos alojamos en este hotel por recomendación familiar y la verdad es que tanto la ubicación como las instalaciones son magníficas.

La única queja que puedo mencionar es la poca cortesía del recepcionista de nombre Andrés, quien nos recibió y al no encontrar nuestra reserva nos hizo esperar 30 minutos sin ofrecernos disculpa alguna.

Todo el resto del personal es muy amable y servicial, por lo cual recomiendo este hotel ampliamente a todos los viajeros que visiten esta cosmopolita e interesante ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Buenas Tardes Preciado Huésped,

Presentamos excusas por la falta de calidez de nuestro funcionario e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para evitar que hechos de esta naturaleza se vuelvan a presentar.
Es nuestro compromiso cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y trabajamos para lograr éste propósito; valoramos y agradecemos muchos su comentarios dado que esto nos permite tomar acciones inmediatas de mejora que nos aseguren hacia futuro que estos hechos aislados ; no se vuelvan a repetir.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en el Hotel; Usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuve en este hotel por negocios, la habitación que tuve era inmensa y muy cómoda.

Otros puntos positivos a destacar: los desayunos me parecieron muy muy buenos, y el personal fue muy cortés y atento conmigo.

No puedo hablar realmente de la relación calidad precio porque mi estadía fue pagada por los patrocinadores del evento.

La zona en que está ubicado el hotel (Chapineros) es muy tranquila y se puede descansar bien y caminar por los alrededores sin mucho problema. Recomiendo ir a la "zona G", que queda a unos 800 metros, donde se pueden encontrar muy buenos lugares para comer.

Si debo hacer una crítica diría que a la decoración del lobby le falta un poco de alma y colorido, pero es un punto muy menor en lo que ha sido una experiencia positiva.

En general el hotel me pareció muy bueno y volvería a ir, sobre todo por la atención del personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Buenas Tardes Sr. Matius,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros, ya que nos llena de satisfacción saber que estamos cumpliendo con la calidad y buen servicio de la Cadena Estelar.
Teniendo en cuenta su sugerencia de la decoración del Lobby la enviamos a verificación para que analicen un ambiente más colorido sin dejar a un lado el estilo del Hotel.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente ya que estamos plenamente seguros que lo recibiremos con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 abril 2010

Fui solo por dos dias, el hotel es muy lindo, mi habitacion enorme... con caja de seguridad gratis, el desayuno muy bien. Todo limpio muy limpio.
Tiene muy buena ubicacion, si bien yo fui un fin de semana y un dia festivo... esta a media cuadra de una avenida que conecta a todo, con lo cual utilice la ciclovia... para caminar!!...
Pero lo mas importante es que las personas que estan en recepcion, los botones, los mozos.... Todos son muy cordiales!!...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2010

Apreciado Huesped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Suites Jones, los cuales nos motivan a seguir trabajando para ser cada dia mejores y asi poder brindar el mejor de los servicios , lo invitamos a visitar otros de nuestros destinos Estelar.

Opinión escrita 21 febrero 2010

El Hotel es muy confortable, habitaciones inmensas, excelente decoracion. La ubicacion es perfecta, y la atencion de 10!!

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Apreciada Huesped,

Queremos contarle que desde su ultima estadia a la fecha hemos realizado algunos cambios y mejoras en nuestro hotel, si tiene pensado regresar a Bogotá esperamos contar con su visita a nuestro hotel.

Gracias por opinar.

Opinión escrita 28 diciembre 2007

Exelente servicio en todos los aspectos, todas las exigencias hechas al momento de la reservacion fueron tomadas en cuenta, sin necesidad de recalcarlas el dia de la llegada. La habitacion muy amplia y comoda; Los desayunos increibles y variados; Traslados seguros sin tener que esperar, la ubicacion del hotel es fantastica, esta cerca de los mejores centros comerciales y areas turisticas, asi como de zonas comerciales de buenos precios. 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Apreciado Huesped,

Queremos saber si tiene pensado regresar a Bogotá, desde su ultima estadia hemos hecho cambios y remodelaciones a nuestro hotel. Gracias por sus positivos comentarios y esperamos contar con su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Jones
Hotel Suites Jones Bogota