“Buen y Comodo Hotel!!”

Ocupa el puesto n.º71 de 265 hoteles en Bogotá
Buenos Aires
“Buen y Comodo Hotel!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El Hotel esta bien. Es limpio esta ordenado y el servicio es bueno. Las Habitaciones son muy grandes y el desayuno no es la gran cosa pero tiene todo lo que debe tener. La ubicacion no es la Mejor y quiza lo que le falte es algunos servicios extras. Si el viaje es de trabajo o negocios esta perfecto quiza para vacaciones uno busca un poco mas pero en lineas generales esta bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Buenos Días Sr. Mariano,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros ya que es muy importante para nosotros saber el concepto que tienen nuestros huéspedes de nuestros Hoteles Estelar. El Hotel Suites Jones es de nuestra línea superior 4 Estrellas ubicado en chapinero alto cerca a la zona empresarial de la calle 72, a 15 minutos del parque de la 93 (Zona Rosa de Bogotá) y a 20 minutos de la candelaria centro histórico de la ciudad. Queremos complementar nuestro Hotel con eficiencia, eficacia y con un excelente servicio con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, por esto hemos enviado su comentarios a nuestro departamento de coordinación comercial y de servicio para tomar las mejores medidas con el fin de alcanzar los altos estándares de nuestra cadena Estelar.

Lo invitamos a que nos visite nuevamente ya que lo recibiremos con los brazos abiertos.

Buenos Aires
Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel en general es muy bueno. La habitación es enorme y muy cómoda, el desayuno está bien servido y es fresco, tiene wifi (un poco lento, pero se puede usar tranquilamente). Mis reservas son dos, básicamente: una que el lobby no tiene asientos (bah, sólo 2) y si hay que esperar a que te recojan o ya hiciste el check out, tenés que sentarte en el piso. Dos, a veces fue algo lenta la respuesta en cuanto a pedidos que hicimos a recepción.

Nota importante si uno es turista: si bien aceptan dólares para pago de servicios, no hacen cambio dólares-pesos colombianos.

En general, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Presentamos excusas por los inconvenientes presentados e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para asegurar el mejor servicio.
Es nuestro compromiso cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y trabajamos para lograr éste propósito; valoramos y agradecemos muchos su comentarios dado que esto nos permite tomar acciones inmediatas de mejora que nos aseguren la comodidad de nuestros huéspedes
Gracias por recomendarnos, esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en el Hotel; Usted es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 12 enero 2012

Bueno super común, clásico sin personalidad. Bien ubicado. El desayuno muy bueno. El servicio no muy bueno. Nos quisieron cobrar unos servicios que no correspondieron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenas Tardes Sra. Mariel,

Presentamos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para evitar que hechos de esta naturaleza se vuelvan a presentar.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en el Hotel; Usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos alojamos en este hotel por recomendación familiar y la verdad es que tanto la ubicación como las instalaciones son magníficas.

La única queja que puedo mencionar es la poca cortesía del recepcionista de nombre Andrés, quien nos recibió y al no encontrar nuestra reserva nos hizo esperar 30 minutos sin ofrecernos disculpa alguna.

Todo el resto del personal es muy amable y servicial, por lo cual recomiendo este hotel ampliamente a todos los viajeros que visiten esta cosmopolita e interesante ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenas Tardes Preciado Huésped,

Presentamos excusas por la falta de calidez de nuestro funcionario e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para evitar que hechos de esta naturaleza se vuelvan a presentar.
Es nuestro compromiso cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y trabajamos para lograr éste propósito; valoramos y agradecemos muchos su comentarios dado que esto nos permite tomar acciones inmediatas de mejora que nos aseguren hacia futuro que estos hechos aislados ; no se vuelvan a repetir.

Cordialmente.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en este hotel por negocios, la habitación que tuve era inmensa y muy cómoda.

Otros puntos positivos a destacar: los desayunos me parecieron muy muy buenos, y el personal fue muy cortés y atento conmigo.

No puedo hablar realmente de la relación calidad precio porque mi estadía fue pagada por los patrocinadores del evento.

La zona en que está ubicado el hotel (Chapineros) es muy tranquila y se puede descansar bien y caminar por los alrededores sin mucho problema. Recomiendo ir a la "zona G", que queda a unos 800 metros, donde se pueden encontrar muy buenos lugares para comer.

Si debo hacer una crítica diría que a la decoración del lobby le falta un poco de alma y colorido, pero es un punto muy menor en lo que ha sido una experiencia positiva.

En general el hotel me pareció muy bueno y volvería a ir, sobre todo por la atención del personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Buenas Tardes Sr. Matius,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros, ya que nos llena de satisfacción saber que estamos cumpliendo con la calidad y buen servicio de la Cadena Estelar.
Teniendo en cuenta su sugerencia de la decoración del Lobby la enviamos a verificación para que analicen un ambiente más colorido sin dejar a un lado el estilo del Hotel.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente ya que estamos plenamente seguros que lo recibiremos con los brazos abiertos.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bh Tempo

N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones