“Hotel Suite Jones Bogota”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 4 junio 2012

Excelente hotel, muy buen servicio y una inmejorable ubicacion. La mejor relacion costo / beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mas silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Querido Huésped:

Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro Hotel Estelar Suites Jones.
Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Opinión escrita 27 abril 2012

Recién me hospedé en este Hotel y el servicio es muy bueno. Casi todo el personal fue muy amable y atento a excepción del recepcionista Andrés que al percatarse que nos estaban cobrando servicios extras que no correspondían ni siquiera nos ofreció una disculpa, nos hizo esperar mucho y nos atendió muy mal. Es una pena que por una persona la imagen del hotel pierda puntos. Aparte de este pequeño incidente...todo estuvo excelente!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar Suites Jones, ya que nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar y así mismo a tomar las medidas necesarias en los casos que nos menciona, los cuales fueron remitíos nuestros supervisores de calidad y buen servicio para que ofrezcan capacitaciones a nuestro personal de recepción.

Agradecemos mucho su tiempo tomado para contarnos su experiencia.

Opinión escrita 7 febrero 2012

El Hotel esta bien. Es limpio esta ordenado y el servicio es bueno. Las Habitaciones son muy grandes y el desayuno no es la gran cosa pero tiene todo lo que debe tener. La ubicacion no es la Mejor y quiza lo que le falte es algunos servicios extras. Si el viaje es de trabajo o negocios esta perfecto quiza para vacaciones uno busca un poco mas pero en lineas generales esta bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Buenos Días Sr. Mariano,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros ya que es muy importante para nosotros saber el concepto que tienen nuestros huéspedes de nuestros Hoteles Estelar. El Hotel Suites Jones es de nuestra línea superior 4 Estrellas ubicado en chapinero alto cerca a la zona empresarial de la calle 72, a 15 minutos del parque de la 93 (Zona Rosa de Bogotá) y a 20 minutos de la candelaria centro histórico de la ciudad. Queremos complementar nuestro Hotel con eficiencia, eficacia y con un excelente servicio con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, por esto hemos enviado su comentarios a nuestro departamento de coordinación comercial y de servicio para tomar las mejores medidas con el fin de alcanzar los altos estándares de nuestra cadena Estelar.

Lo invitamos a que nos visite nuevamente ya que lo recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel en general es muy bueno. La habitación es enorme y muy cómoda, el desayuno está bien servido y es fresco, tiene wifi (un poco lento, pero se puede usar tranquilamente). Mis reservas son dos, básicamente: una que el lobby no tiene asientos (bah, sólo 2) y si hay que esperar a que te recojan o ya hiciste el check out, tenés que sentarte en el piso. Dos, a veces fue algo lenta la respuesta en cuanto a pedidos que hicimos a recepción.

Nota importante si uno es turista: si bien aceptan dólares para pago de servicios, no hacen cambio dólares-pesos colombianos.

En general, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Presentamos excusas por los inconvenientes presentados e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para asegurar el mejor servicio.
Es nuestro compromiso cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y trabajamos para lograr éste propósito; valoramos y agradecemos muchos su comentarios dado que esto nos permite tomar acciones inmediatas de mejora que nos aseguren la comodidad de nuestros huéspedes
Gracias por recomendarnos, esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en el Hotel; Usted es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 12 enero 2012

Bueno super común, clásico sin personalidad. Bien ubicado. El desayuno muy bueno. El servicio no muy bueno. Nos quisieron cobrar unos servicios que no correspondieron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Buenas Tardes Sra. Mariel,

Presentamos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía e informamos que se han tomado las acciones correctivas necesarias para evitar que hechos de esta naturaleza se vuelvan a presentar.
Es nuestro compromiso cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y trabajamos para lograr éste propósito; valoramos y agradecemos muchos su comentarios dado que esto nos permite tomar acciones inmediatas de mejora que nos aseguren hacia futuro que estos hechos aislados ; no se vuelvan a repetir
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en el Hotel; Usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 53 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones