“Agradecimientos”

Ocupa el puesto n.º61 de 265 hoteles en Bogotá
Panama City, Panama, Panama
“Agradecimientos”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

El servicio que me brindaron fue muy cordial, la comida estaba deliciosa, todos en el hotel son muy amables y atentos, no tengo queja, regresaría otra vez ya que me sentí como en casa...
Un gran lugar para descanzar o para hacer negocios... Para mì no queda más que decir que la atención es excelente, si necesitaba transporte ellos me ayudaban, y sobre todo calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Apreciado (a) Huesped,

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios, esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Bogotá.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El servicio y la atencion es excelente, todo el personal es muy atento y cordial y en lo que respecta a las intalaciones del hotel me parece magnifico, muy bueno lo que respecta a la comida en cuanto a varieda y sabor y muy especialmente una felicitaciones al personal .......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Respetado Señor Deglis,

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios los cuales son muy alentadores y motivan a nuestro equipo de trabajo en continuar esforzandonos por ofrecer el mejor servicio, esperamos sorprenderlo en su próxima estadia.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente servicio, la gente muy muy pero muy amable y se nota que estan orientados al servicio...Buenas instalaciones.
Unico problema: Internet. pesimo servico de internet. PESIMO
Excelente comida y atencion en el Restaurant
Hablar con los constructores para que inicien sus trabajos de atormentar con sus golpes a los residentes de la zona
Otro punto es el ruido del exterior que entra a las habinataciones.
pero mi calificacion es execlente mas que todo por el personal.
Calificacion del 1 al 10: 12

Saludos y mil gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Apreciado Señor Julian,

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios, respecto a las observaciones señaladas la administración revisará y tomará las acciones necesarias para mejorar estos aspectos.

Esperamos tener el gusto de volver a atenderlo en esta su casa.
Providencia Isla
Opinión escrita el 29 agosto 2012

En mi opinion , felicitaciones, buen servicio, atención oportuna y excelente, buena sasón , buena calidad humana, excelentes habitaciones amplias, comodas, calidas, servicio de restaurante riquisimo, buena atención cordial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Respetada Señora Nubia,

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

Agradecemos y valoramos mucho sus positivos comentarios, día a día nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huespedes y clientes.

Esperamos volverla a recibir en esta su casa en Bogotá.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente hotel, muy buen servicio y una inmejorable ubicacion. La mejor relacion costo / beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mas silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Querido Huésped:

Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro Hotel Estelar Suites Jones.
Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones