“Excelente hotel, lastima la ubicación”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º48 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y las habitaciones son amplias, calmadas, limpias y hermosas. El desatuno y el servicio es muy bueno. Lo único que no me gustó fue la ubicación dado que no hay muchos lugares de interés cerca y la zona es insegura.

• Se alojó en mayo de 2013
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos profundamente sus positivos comentarios, trabajamos dia a dia por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto a sitios de interés reforzamos con nuestro personal de servicio la divulgación de los mismos ya que nos encontramos a pocas cuadras de la Zona G en donde encuentran los principales restaurantes de Bogotá, a su vez estamos a tan solo 10 minutos del centro historico de la ciudad.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buena ubiación, a 15 minutos del centro internacional y muy cercano a la zona "G". Las habitaciones son muy amplias y cómodas, excelente limpieza y amabilidad del personal.
El desayuno es bueno sin embargo no recomiendo el almuerzo ni la cena pues no son de buena calidad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Huésped,

Cordial saludo.

Agradecemos profundamente sus positivos comentarios y recomendaciones, hemos revisado lo sucediro y hemos ajustado nuestros procedimientos para asegurar el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en su próxima estadia en la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Destaco la correccion,buen trato y disposicion del personal,ante todo.El ambiente que se crea es de tranquilo y relajado.El hotel esta en un buen lugar,con muchas opciones de movilidad.Las habitaciones son amplias ,con camas grandes y comodas.Esta pulcro y bien cuidado.Brindan un excelente desayuno.Recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos el tiempo que dedico en escribir estos gratos comentarios acerca de nuestros servicios, satisfacer y superar las espectativas de nuestros huéspedes son la razón de ser de nuestro negocio. La esperamos a su regreso en esta su casa.

Feliz Navidad y un próspero 2013 le desea el equipo de colaboradores del Hotel Estelar Suites Jones!!!

Opinión escrita 14 octubre 2012

Excelente atencion, confortables habitaciones, personal muy atento, sobre todo Lina y Andres (Recepcionistas)! Recomendado 100%... Esperamos regresar pronto y contar con el mismo personal de apoyo. Gracias..

Fmilia. Bracho Nava ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Buenos días Apreciados Huespedes,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejar estos positivos comentarios, extenderemos la felicitación al equipo de trabajo.

Gracias por este reconocimiento y esperamos tenerlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 11 octubre 2012

El servicio que me brindaron fue muy cordial, la comida estaba deliciosa, todos en el hotel son muy amables y atentos, no tengo queja, regresaría otra vez ya que me sentí como en casa...
Un gran lugar para descanzar o para hacer negocios... Para mì no queda más que decir que la atención es excelente, si necesitaba transporte ellos me ayudaban, y sobre todo calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Apreciado (a) Huesped,

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios, esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Bogotá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 40 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones