“El mejor hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º73 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Un gran hotel, con excelente calidad humana y muy buenas habitaciones, su atención y cuidado fueron ejemplares.
Excelente sitio para organizar eventos. Un sitio rodeado de buenos restaurantes, un sitio tranquilo que ofrece gran descanso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Andrea,

Recibe un cordial saludo.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlos, recuerden que esta es su casa y nosotros como Hotel estamos atentos a recibirlos en una próxima oportunidad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Despues de un fin de semana en el Hotel afirmamos los anteriores comentarios. Un gran servicio de parte de todos. Muy comodo y aseado. Con oportunidad de gran descanso y unas habitaciones expectacuares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Señorita María Camila.

Cordial saludo,

Agradecemos sus positivos comentarios acerca de nuestro servicio, nos es grato saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel tiene una fachada espectacular y un servicio muy cordial, la habitación fue muy comoda, con todas las amenidades necesarias, solo me quedo una mala sensación porque el ruido de la calle no te permite dormir.
El restaurante es muy agradable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros, le informamos que estamos adelantando un proceso de remodelación del hotel, en donde incluimos vidrios que aislan el ruido exterior, gracias a los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita en su próxima estadía en Bogotá.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y las habitaciones son amplias, calmadas, limpias y hermosas. El desatuno y el servicio es muy bueno. Lo único que no me gustó fue la ubicación dado que no hay muchos lugares de interés cerca y la zona es insegura.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos profundamente sus positivos comentarios, trabajamos dia a dia por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto a sitios de interés reforzamos con nuestro personal de servicio la divulgación de los mismos ya que nos encontramos a pocas cuadras de la Zona G en donde encuentran los principales restaurantes de Bogotá, a su vez estamos a tan solo 10 minutos del centro historico de la ciudad.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy buena ubiación, a 15 minutos del centro internacional y muy cercano a la zona "G". Las habitaciones son muy amplias y cómodas, excelente limpieza y amabilidad del personal.
El desayuno es bueno sin embargo no recomiendo el almuerzo ni la cena pues no son de buena calidad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado Huésped,

Cordial saludo.

Agradecemos profundamente sus positivos comentarios y recomendaciones, hemos revisado lo sucediro y hemos ajustado nuestros procedimientos para asegurar el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en su próxima estadia en la ciudad de Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones