“Hotel estratégico para negocios”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º69 de 268 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Hotel estratégico para negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , la comida es deliciosa , puntualmente las preparaciones con mariscos , están muy bien de cheffff . Las habitaciones son confortables , no de lujo pero adecuadas , tienen un espacio cómodo para trabajar , un escritorio muy amplio y eso me gusta xq x lo general son diminutos o no hay .

• Se alojó en agosto de 2013
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Señor Julian

Reciba un cordial saludo.

Nos complace recibir su comentario, agradecemos y valoramos el mismo, es correcto para aquellas personas que vienen en plan de negocios, el hotel esta estratégicamente ubicado, ya que esta equidistante al Centro Internacional y al sector Financiero de Bogotá, cercano a los mejores restaurantes de la ciudad y shopping Centers. Lo mejor de todo contamos con 5 vias principales que facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Vamos a hacer extensivo su comentario a nuestro Chef... es nuestro compromiso entregar cada día el mejor servicio caracteristico de Hoteles Estelar.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad de Bogotá

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tunja, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, sobre todo si uno va para Chapinero, Palermo o inclusive hasta la Calle 100. El acceso y transporte es muy fácil desde ahí.
El desayuno delicioso.
Las habitaciones son amplias, pero siempre pedir del piso 3 en adelante. Nunca las del 2do piso porque se escucha todo el ruido de la cocina y el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Señora Carmen Lucia

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, con gusto vamos a tener en cuenta su recomendación del ruido del segundo piso y esperamos poder recibirla a usted y su familia en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.
Cartagena, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel es un poco antiguo, y pequeño. Sin embargo las habitaciones son amplias, se puede tener un buen descanso a pesar que queda muy cerca a una avenida ruidosa. Esta ubicado en un sector central de Bogotá, cerca a Universidades y entidades financieras. Puntos por mejorar, el desayuno Bufé ya que es poco variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Cristian

Valoramos y agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, en efecto el hotel cuenta con una excelente ubicación para aquellos viajeros de negocios o turistas que necesiten estar cerca del Centro Financiero de la ciudad y el centro histórico.

Con respecto a la variedad en el desayuno hemos hablado con nuestro Chef con el fin de agregar nuevas propuestas para nuestro bufet el cual gracias a sus comentarios es muy completo y variado...

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en este su Hotel en Bogotá.
Líbano
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuvimos la oportunidad de estar en el hotel en un evento de fin de semana, y a pesar de ser un grupo numerosos, tengo que decir que la atención fue de primera, puntual, los alimentos de muy buen sabor y excelente calidad, las habitaciones confortables, los sitios de conferencias muy amplios y lo que más me llamó la atención, es que a pesar de la cantidad de personas, los encargados del hotel, los recepcionistas, las camareras, el personal de servicios generales, etc., tuvieron una sonrisa y amabilidad permanente. Este hotel cuenta con muy buenas instalaciones, infraestructura, y del noveno piso una vista agradable a la ciudad.
La Ministra...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Señora Soraya,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.

Nos es grato tener la visita de grupos como el que tuvimos alojado.

Esperamos nos den la oportunidad de poder atenderlos nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Un gran hotel, con excelente calidad humana y muy buenas habitaciones, su atención y cuidado fueron ejemplares.
Excelente sitio para organizar eventos. Un sitio rodeado de buenos restaurantes, un sitio tranquilo que ofrece gran descanso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Andrea,

Recibe un cordial saludo.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlos, recuerden que esta es su casa y nosotros como Hotel estamos atentos a recibirlos en una próxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Tempo

N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones