“Hotel Muy Agradable... Servicio TODO POR MEJORAR”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º47 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 noviembre 2013

No suelo publicar comentarios respecto a viajes, pero en esta oportunidad decidí hacerlo porque el servicio de este hotel falló en lo mas importante: TODOS LOS DETALLES. Si bien la habitación era bonita y estaba limpia, paso a ennumerar los detalles que este hotel deberia mejorar para subir un nivel:
1 - cuando llego a la habitación una persona golpea la puerta y antes de que pueda responder se mete a la habitación, sorprendida al verme me pide disculpas y dice que viene a revisar el Minibar
2 - Pedí comida a la habitación y en el restaurante y las porciones son realmente pequeñas. No soy de comer demasiado, pero un hotel de calidad no puede servir porciones tan escasas
3 - En otra oportunidad pedi café con pan y mantequilla a la habitación y el café estaba frío y ni siquiera me trajeron azucar ni endulzante. El pan parecía del día anterior
4 - cuando me quedaba poco jabón y papel higiénico no lo repusieron
5 - La habitación no tenía plancha, tuve que solictar una y al día siguiente cuando iba a planchar me di cuenta que se la habían llevado. Si van a sacar la plancha porque la necesitan en otro lado, por lo menos tengan la delicadeza de avisar al huesped.
6 - El televisor era la vieja TV de tubo, hoy en día los buenos hoteles tienen LCD.
7 - Envíe una camisa a la lavandería y me dijeron que no la podían lavar porque estaba rota. Esa misma camisa la habia usado el dia anterior y estaba en perfectas condiciones
8 - Pedí un sandwich de haburguesa y se nota que no es preparada en el hotel sino comprada "pre cocida" de hecho cuando me la trajeron tenía plastico derretido dentro del sandwich (seguramente el separador que viene con las haburgusas compradas)
9 - Cuando fui a desayunar, me interrupieron mientras estaba comiendo para preguntarme el número de habitación... lo peor es que lo hicieron tres veces. Hay necesidad?
10 - Al momento de hacer el check-out me tuvieron 20 minutos en el fontdesk.

Como digo, tienen que mejorar mucho en los detalles.

Saludo cordial

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios los cuales nos permiten identificar oportunidades de mejora en nuestro Hotel. Lamentamos estos hechos aislados que no hacen parte del servicio que estamos acostumbrado entregar a nuestros clientes; a su vez la gerencia a revisado cada uno de los puntos señalados por usted y hemos tomado medidas con el fin de asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la Ciudad y asi poder ofrecerle el servicio, amabilidad y confort que nos caracteriza.

Opinión escrita 3 octubre 2013

volví al hotel por trabajo y como siempre el servicio es muy bueno, el hotel está relativamente cerca de los centros de negocios. para salir a comer tome un taxi porque no vi cerca lugares. es demasiado bonito y comodo. sólo como recomendación sugiero convenio con el gimnasio.

• Se alojó en octubre de 2013
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Estelar Suites Jones, gracias por tomar el tiempo para dejarnos este positivo comentario acerca de nuestro servicio.

Como ustéd lo ha dicho estamos muy cerca de los principales centros de negocios de Bogotá, a su vez a pocas cuadras tenemos la Zona G (Gourmet) de Bogotá.

Agradecemos su comentario relacionado a nuestro GYM, en estos momentos tenemos un convenio con un GYM cercano al hotel de primera categoria, esto es provisional mientras finalizando el año terminamos la remodelación del nuestro al interior del Hotel.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la Ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es un excelente hotel, las habitaciones en suite son muy confortables, el desayuno muy simple, poca variedad, pero bueno, el restaurante aceptable,
El descanso es perfecto, cero ruidos.
Muy fácil de acceder a los transportes, para ir al centro y a cualquier lado que te dirijas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre del tercer piso hacia arriba, son mas silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Nos es grato encontrar comentarios como el que usted nos hace, es un reconocimiento al trabajo de todo un equipo de trabajo, en efecto la ubicación del hotel es estratégica para viajeros de negocios y turismo que se quieran movilizar por Bogotá.

Hemos revisado junto con nuestro Chef su recomendación respecto a la variedad en el desayuno y lo tendremos en cuenta, esperamos que en su próxima visita a Bogotá nos dé la oportunidad de atenderlo en el Estelar Suites Jones.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , la comida es deliciosa , puntualmente las preparaciones con mariscos , están muy bien de cheffff . Las habitaciones son confortables , no de lujo pero adecuadas , tienen un espacio cómodo para trabajar , un escritorio muy amplio y eso me gusta xq x lo general son diminutos o no hay .

• Se alojó en agosto de 2013
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Apreciado Señor Julian

Reciba un cordial saludo.

Nos complace recibir su comentario, agradecemos y valoramos el mismo, es correcto para aquellas personas que vienen en plan de negocios, el hotel esta estratégicamente ubicado, ya que esta equidistante al Centro Internacional y al sector Financiero de Bogotá, cercano a los mejores restaurantes de la ciudad y shopping Centers. Lo mejor de todo contamos con 5 vias principales que facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Vamos a hacer extensivo su comentario a nuestro Chef... es nuestro compromiso entregar cada día el mejor servicio caracteristico de Hoteles Estelar.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad de Bogotá

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, sobre todo si uno va para Chapinero, Palermo o inclusive hasta la Calle 100. El acceso y transporte es muy fácil desde ahí.
El desayuno delicioso.
Las habitaciones son amplias, pero siempre pedir del piso 3 en adelante. Nunca las del 2do piso porque se escucha todo el ruido de la cocina y el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Señora Carmen Lucia

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, con gusto vamos a tener en cuenta su recomendación del ruido del segundo piso y esperamos poder recibirla a usted y su familia en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Jones
Suite Jones Bogota